å

UN MAR DE DUDAS

¿Cómo podría afectar el retraso de 'Viuda Negra' a la fase 4 de Marvel?

La película protagonizada por Scarlett Johansson se vio afectada por el coronavirus al igual que muchas otras..

Por Sergio Sevillano García 18 de Marzo 2020 | 10:34

Comparte:

¡Comenta!

Si ayer conocíamos la noticia de que Marvel había decidido, después de un largo tiempo para pensar, retrasar el estreno de 'Viuda Negra', hoy ya se ha empezado especular sobre cómo podría afectar esto a sus próximos proyectos. Y es que si hay algo que caracteriza a Marvel es su capacidad para conectar todos sus proyectos y que su cronología esté siempre muy justificada. De momento no se sabe si esta película es intrascendente para la próxima fase o si tiene alguna clave escondida.

Viuda Negra

Esto es algo que no se sabe, ya que nadie conoce con certeza los eventos de 'Viuda Negra'. No sabemos si podría conectar con la primera serie de Marvel y Disney+ 'The Falcon and The Winter Soldier' o si lo hará con 'Eternals', su próxima película. Todo son especulaciones, pero las películas de la fase 4 como 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness', 'Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings' o 'Thor: Love and Thunder' esperan, también con sus producciones pausadas. Habrá que ver como juega el estudio con las fechas y los proyectos, manteniendo siempre el secreto de sus fórmulas y sus conexiones. De momento, una persona de Marvel ha podido confirmar a Variety que el retraso de 'Viuda Negra' no afectará a la cronología planeada del UCM, pero también esto lo dice sin saber cuánto tiempo va a quedar parado el lanzamiento.

¿Y la posibilidad de estrenar en Disney+ ?

Sin duda parece algo improbable, pero otras productoras como Universal ya han empezado a anunciar que estrenarán contenido en streaming durante este mes. Si lo que más preocupa en Marvel es no colapsar fechas pero tampoco quieren mover todo su calendario, quizás opten por un estreno de la cinta de Scarlett Johansson a través de la plataforma, que llegará a nuestro país el 24 de marzo.

Todo son hipótesis, y sin duda esta es una de las que menos suena ya que con las grandes taquillas que suele hacer Marvel, esta jugada les podría suponer un bajón de ingresos, pero como ya hemos dicho, habrá que esperar.