å

UN DÍA TE VAS Y...

Jared Leto estaba en un retiro espiritual y "no tenía ni idea" de la pandemia del coronavirus

Jared Leto se entera de que la humanidad está viviendo una pandemia mundial al volver de un retiro espiritual de 12 días en el desierto.

Por María Buenaposada Casado 17 de Marzo 2020 | 13:48

Comparte:

¡Comenta!

Si hay alguna persona de la industria de Hollywood que podría no haberse enterado de la crisis del Coronavirus de las últimas semanas es Jared Leto. El actor y cantante ha publicado un hilo en Twitter explicando que se encontraba de retiro espiritual y no era consciente de la pandemia que está asolando a su país, Estados Unidos, y al resto del mundo.

"Guau. Hace 12 días comencé una meditación silenciosa en el desierto. Estábamos totalmente aislados. Sin teléfono, sin comunicación, etc. No teníamos idea de lo que estaba sucediendo fuera de las instalaciones".

"Salí ayer a un mundo muy diferente. Uno que ha sido cambiado para siempre. Alucinante por lo menos. Recibo mensajes de amigos y familiares de todo el mundo y me estoy poniendo al día con lo que está sucediendo".

"Espero que vosotros y los vuestros estéis bien. Mando energía positiva a todos. Permaneced dentro. Manteneos a salvo".

Marzo está siendo un mes impactante para el actor, durante la primera semana de marzo él mismo informaba por Twitter que casi pierde la vida escalando y, menos de dos semanas después, regresa a casa y descubre que una pandemia mundial amenaza a la humanidad. No queremos saber qué ocurrirá la próxima vez que Jared Leto decida hacer una excursión.

'Jared Leto'

Siguiente proyecto

Jared Leto también tiene pendiente el estreno de su próximo proyecto 'Morbius', previsto para el 31 de julio y que de momento no ha sufrido cambios por el Coronavirus.

El personaje de Morbius nace en los cómics de Spider-Man como villano, aunque en esta ocasión será el antihéroe protagonista, al estilo del 'Venom' de Tom Hardy. Daniel Espinosa dirige esta historia sobre un científico que sufre de una extraña enfermedad en la sangre y que, al intentar encontrar la cura para él y para otros pacientes, se infecta de una especie de vampirismo que le otorga poderes como volar, fuerza sobre humana y facilidad para curarse las heridas.

Rostros