Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Así era la muerte de Viuda Negra antes de los reshoots de 'Vengadores: Endgame'

Elena Flores Viernes 13 marzo 2020

Con el estreno de 'Viuda Negra' a la vuelta de la esquina, los momentos que nos ha brindado Natasha Romanoff a lo largo de los años han vuelto a cobrar vida. Scarlett Johansson reveló recientemente que su personaje estuvo a punto de tener una muerte diferente en 'Vengadores: Endgame', ya que se hicieron cambios bastante grandes durante los reshoots de la película y la muerte de Romanoff fue uno de ellos.

Tal y como ocurre en la película, Viuda Negra se despide después de que Ojo de Halcón y ella peleasen por decidir quién de los dos tiene que sacrificar su vida para que el grupo obtenga así la Gema del Alma y pueda derrotar a Thanos. Pese a que esta escena fuera la elegida para la película, lo cierto es que al principio tenían otra idea para la muerte de Romanoff mucho más enfocada a la acción, en la que Viuda Negra era perseguida por un "ejército de criaturas al estilo de los Dementores (...) Pensaba: «Los padres nunca nos perdonarán por el aspecto que tienen estas criaturas»", revelaba Johansson en una entrevista para Entertainment Weekly. Finalmente, se optó por la escena emitida ya que, según Johansson, "queríamos dejar a la audiencia con el peso de la pérdida y la conmoción".

 'Vengadores: Endgame'

Durante la entrevista, la actriz también recordó alguno de sus mejores momentos, como cuando en 'Iron Man 2' derrotó a un grupo de hombres en una brutal pelea en un pasillo, "Muchos de los movimientos son como de araña, como de ballet, y rinden homenaje al pasado de Natasha. Todavía puedo hacer muchos de esos movimientos hoy, aunque un poquito más oxidados".

¿Problemas con el estreno?

Pese a que ni Marvel ni Disney querían atrasar en un principio el estreno de la película, es posible que termine sufriendo las consecuencias del coronavirus y tarde algo más de lo esperado en llegar a los cines.

Existen rumores que confirman que, si 'Viuda Negra' termina moviendo su fecha de estreno, podría adoptar la fecha que se había acordado para 'Eternals', lo que significaría que esta se vería retrasada hasta 2021.

En la película veremos mucha acción y alguna cara nueva, como la de Ever Anderson, la hija de Milla Jovovich que interpretará a Natasha Romanoff de pequeña. De momento, la película llegará a los cines de España el 30 de abril, y estamos seguros de que la cogeremos con las mismas ganas ahora, que dentro de unos meses.

Artículos recomendados

Los operadores de telefonía ofrecen contenido infantil gratis

Movistar, Vodafone, Orange TV, MásMóvil y Yoigo ofrecen contenido infantil gratis por ...

Comentarios

Noticias relacionadas