å

¡POR FIN!

Cómo volverá Julián (Rodolfo Sancho) a 'El Ministerio del Tiempo'

La cuarta temporada de 'El Ministerio del Tiempo' tendrá que resolver el regreso de uno de los personajes más icónicos del show de TVE.

Por Sergio Martí Escriche 5 de Diciembre 2019 | 00:48

Comparte:

Ver comentarios (1)

'El Ministerio del Tiempo' llegó como un torbellino a televisión española, convirtiéndose en una de las series españolas más comentadas en las redes. Incluso llegó a tener una "adaptación" norteamericana no oficial. Pero todo se convirtió en lágrimas al final de la segunda temporada e inicio de la tercera. Rodolfo Sancho y su Julián Martínez abandonaban la ficción después de que el actor no llegara a un acuerdo con la productora de la serie, Cliffhanger.

Julián moría en la Batalla de Teruel de 1937 y Alonso y Amelia se despidieron del personaje tras caer herido. La tercera temporada comenzó con el ataúd de Julián, dando por cerrada la vida de este personaje. En un comienzo, el creador de la serie aseguró que el plan inicial era despedir a Sancho con tres capítulos especiales que cerraran su trama.

'El Ministerio del Tiempo' y Rodolfo Sancho

Pero por sorpresa, se confirmó que Julián regresaría en la cuarta temporada de la serie y todos los seguidores se preguntaron cómo resolverían esto los guionistas. Ahora, TVE ha confirmado que Amelia (Aura Garrido), Pacino (Hugo Silva) y Alonso de Entrerríos (Nacho Fresneda) viajarán a 1937 y, en plena Guerra Civil, ayudarán a Julián a salir de allí con vida. Pero esta misión acabará complicándose mucho más de lo esperado.

Formato internacional

Para esta cuarta tanda de episodios, la serie de Javier Olivares tendrá 10 capítulos de 60 minutos de metraje. En ellos podremos ver a algunos de los personajes más queridos por los fans, como Lola (Macarena García) e Irene (Cayetana Guillén Cuervo). Los patrulleros de esta serie de Globomedia y Onza Entertainment viajarán por el Siglo de Oro conociendo al Rey Felipe II y se verán envueltos en los rodajes del joven Pedro Almodóvar.

Rostros