å

NO TODO ES IGUAL

'Vengadores: Endgame': Este vídeo comparativa muestra las diferencias entre el tráiler y la película

Un vídeo muestra que hay escenas del avance que no se muestran en el largometraje y otras que sí aparecen pero de distinta manera.

Por Jorge Caracuel Suero 6 de Agosto 2019 | 12:20

Comparte:

¡Comenta!

La fiebre por 'Vengadores: Endgame' sigue presente. Tras su estreno en abril y después de convertirse en la película más taquillera del año, los fans son incapaces de que la cinta se desvanezca en su recuerdo. Por ello, la página de Facebook Marvel Cinematic Universe ha publicado un vídeo donde, en un minuto, compara algunas de las escenas del tráiler con las que aparecen en el montaje final de la película.

Lo cierto es que se observan varias diferencias considerables. Por ejemplo, en el minuto 0:04 se aprecia cómo, mientras en el trailer aparece solo Mark Ruffalo, en la cinta está acompañado junto a Scarlett Johansson y Don Cheadle. Por otro lado, en el 0:37 se puede comprobar que, mientras que en el avance una mano sujeta un cuadro con la fotografía de Tony Stark y Peter Parker, en la película esa mano limpia el cuadro con un paño.

Scarlett Johansson y Chris Evans en 'Vengadores: Endgame'

Por otro lado, hay escenas del tráiler que no se muestran en ningún momento en la película. Este es el caso del minuto 0:08, donde se puede ver a Johansson pelirroja y con el pelo recogido, look con el que no aparece en el film.

¿Ofrecerá su Blu-ray las escenas eliminadas del tráiler?

El 28 de agosto, 'Vengadores: Endgame' llegará a DVD y Blu-Ray. Además de tomas falsas y comentarios de sus directores, entre sus extras se incluirán escenas eliminadas, por lo que a lo mejor es una oportunidad para poder ver las imágenes del tráiler que se han eliminado del montaje final.