å

WE ARE BLESSED

Ya puedes comprar una figura de Baby Yoda... en 'Los Sims 4'

La última actualización del juego por parte de Maxis ha incluido al verdadero protagonista de 'The Mandalorian'.

Por Irene Galindo Vilchez 13 de Diciembre 2019 | 13:21

Comparte:

¡Comenta!

Estas Navidades van a ser muy tristes porque ninguna figura de Baby Yoda va a estar esperando bajo el árbol para ser achuchada. Sin embargo, puede que otras "personas" tengan más suerte. Hablamos de nuestras familias en 'Los Sims 4' que sí podrán tener su propio "The Child" debido a la incorporación de una estatua suya en la última actualización del juego.

'The Mandalorian' ha sido todo un éxito, sobre todo por la presencia de Baby Yoda, quien ha conquistado los corazones de medio mundo. En Maxis, empresa que creó la saga de 'Los Sims', se han dado cuenta de ello y de nuestro drama por no tener merchandising de él, por lo que han decidido darnos una pequeña alegría. Según PC Gamer, nuestros Sims sí podrán disfrutar de esta criatura al comprar su estatua en el "Modo Compra".

Se llama "Figurita El Niño" y tiene la siguiente descripción: "Oficialmente conocido como "El Niño", pero cariñosamente llamado "Baby Yoda", esta estatua es una adorable réplica inspirada en la serie de acción real de Disney+ 'The Mandalorian'". Cuesta 504 simoleones (la divisa del juego) y se puede encontrar en el apartado "Esculturas".

Baby Yoda

Esta novedad ha sido incluida en la última actualización del juego, fechada a 12 de diciembre, por lo que no se trata de un contenido hecho por los fans. Sin embargo, ha sido toda una sorpresa dado que no aparece en las especificaciones del parche. Los jugadores ya se han vuelto locos con la noticia y no han dudado en compartir sus reacciones en redes sociales. Algunos ya están pensando en el mod para convertirlo en un Sim con el que poder interactuar.

"¡¡¡¡¡BABY YODA ESTÁ EN 'LOS SIMS'!!!!!".

"Baby Yoda en 'Los Sims 4' me hace feliz".

"Han puesto a Baby Yoda en 'Los Sims 4'".

"Ahora está completo".

Perdiendo dinero

Jon Favreau, creador de la nueva serie de Disney+, comentó que prefería que no hubiese ningún producto de Baby Yoda para no chafarle la sorpresa a nadie y que contaba con el beneplácito de la compañía ante esta decisión. Sin embargo, la ausencia de los productos del fenómeno del momento en las tiendas le ha costado más de tres millones de dólares a Disney. Si tenemos en cuenta que muchos de estos productos no llegarán hasta mayo de 2020, es probable que las pérdidas sean mucho mayores.