Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'The Mandalorian': El Funko de Baby Yoda ya se puede reservar

Antonio Prieto 08 diciembre 2019

La factoría Funko se ha caracterizado siempre por traer al fan los personajes de sus series favoritas, incluso de estas series que todavía no tenían merchandising de ningún tipo. 'The Mandalorian' es una serie que, eventualmente, acabará teniendo de absolutamente todo pero, de momento, Jon Favreau está teniendo especial cuidado con los juguetes de Baby Yoda para evitar spoilers. Por eso, por desgracia, no podremos tener regalos de nuestro bebé verdoso favorito hasta mayo de 2020, pero las reservas para comprar su Funko ya se han abierto.

Baby Yoda

Como ya tratamos en este artículo, Disney está perdiendo mucho dinero por retrasar la salida de merch de la serie, en especial con Santa Claus y los Reyes Magos a la vuelta de la esquina. Por mucho que nos duela no ver un pequeñín Baby Yoda bajo nuestro árbol de Navidad en unas semanas, es una decisión respetable dado que la serie no llegará a España hasta marzo de 2020, por lo que hasta entonces nuestras páginas de compras habituales serían campos de minas.

El primer mech de la serie

Todo lo que podemos hacer de momento los fans de Baby Yoda es reservar y esperar hasta mayo. Para animarnos, Mattel también ha sacado un peluche de 28 centímetros de 'The Child', más realista que el Funko, que también sale en mayo. Pero no todo son malas noticias. Si eres más indie y prefieres pillarte figuras de otros personajes de la saga, estás de suerte. Los funkos de Kuiil y el droide IG-11 al que da voz Taika Waititi ya están disponibles, mientras que el de Mando lo estará a partir del 18 de diciembre. Hasbro también tiene figuras de estos personajes disponibles, y de Lego ya existe el AT-ST que aparece en la serie e incluye a personajes como Cara Dune o el propio Mandaloriano.

'The Mandalorian' llegará a España junto con la plataforma de streaming Disney+ en marzo de 2020.

Artículos recomendados

'Frozen 2' y 'Puñales por la espalda' siguen destacando en la taquilla EE.UU.

'Frozen 2' y 'Puñales por la espalda' continúan destacando en la taquilla de Estados ...

Comentarios

Noticias relacionadas