å

MEJOR PARA AYER

Fans de 'Star Wars' recogen firmas para conseguir un emoji de Baby Yoda

Los fans de 'The Mandalorian' adoran a Baby Yoda. Tanto, que un usuario a creado una recogida de firmas en Change.org para conseguir un emoji del personaje.

Por Javier Mateos Garrido 10 de Diciembre 2019 | 12:37

Comparte:

¡Comenta!

Puede ser que Baby Yoda sea la cosa más "cute" que se ha creado en un mucho tiempo, o al menos eso creen los fans de 'The Mandalorian', la nueva serie de Disney+ que está revolucionando a los seguidores de 'Star Wars'. Seamos sinceros, aunque no veas la serie seguro que te has encontrado algún meme de Baby Yoda por ahí, y sí, es objetivamente adorable. Pero parece que los fans no tienen suficiente con todo Twitter lleno de Baby Yodas, y ahora quieren un emoji para poder escribirlo también.

Baby Yoda en 'The Mandalorian'

El pasado 6 de diciembre el usuario Travis Bramble lanzó una petición en Change.org: "Bueno... Esto se explica solo. Creo que Baby Yoda debería ser un emoji". podemos leer en la recogida de firmas. "Nos ha robado el corazón y ahora queremos que nos robe espacio en el teclado. ¿Tu amigo te pasa una foto de su bebe recién nacido? Le respondes con un adorable Baby Yoda para demostrarle que crees que su bebé es super mono. ¿Estás harto de tu madre te diga que si quieres sopa? Respondes con un adorable Baby Yoda para decirle que tu sed de sopa es insaciable. Acompañadme en este movimiento y dejad que se oigan vuestras voces. ¡¡¡QUEREMOS UN EMOJI DE BABY YODA!!!".

Y así intenta convencer Bramble a los fans para que le acompañen, y hasta el momento ha conseguido alrededor de 1.700 firmas.

El gran secreto de 'The Mandalorian'

La directora del cuarto episodio Bryce Dallas Howard ('Jurassic World'), ha hablado sobre cómo ha sido para ella lidiar con el secreto de la existencia de Baby Yoda, diciendo que ha sido agónico.

"He estado todo el año pasado con la cara como la de un gato que se ha comido al canario. Estoy muy, muy, muy emocionada de ser parte de este fenómeno en el que se ha convertido Baby Yoda." cuenta Howard a ComicBook. "Lo que más nerviosa me ponía es que mis hijos han estado bastante en el set. Así que han visto y jugado con Baby. Cuando estabamos grabando, mis hijos tenían 6 y 11 años; ahora 7 y 12. Cuando volvieron al colegio, todos los días les decía: '¿De quién no vais a hablar hoy?' y ellos contestaban, '¡Baby!'".

Baby Yoda en 'The Mandalorian'

También comentó sobre el hecho de que no haya merchandising de Baby Yoda hasta primavera de 2020. "Todo el mundo está super mosqueado de que no haya merch. Todo el mundo está como: '¡Queremos un juguete de Baby Yoda!' Pero creo que se ha tomado una buena decisión centrándose en la historia y no en eso".