å

CULPABLE

Condenan a Antony Starr ('The Boys') a un año de cárcel tras agredir a un hombre en Alicante

El actor de 'The Boys' se ha declarado culpable y deberá pagar una indemnización de 5.000 euros a la víctima. Eso sí, no pisará la prisión.

Por Rosa Chaneta Cuevas 4 de Marzo 2022 | 18:03

Comparte:

¡Comenta!

El pasado 2 de marzo se conocía la noticia de que Antony Starr había sido detenido por agredir ebrio a un joven de 21 años en un pub nocturno de Alicante. El australiano se ha declarado culpable de la acusación y ha sido condenado a 12 meses de prisión. Además, tendrá que pagar a la víctima una indemnización de 5.000 euros.

Al no tener antecedentes, en la sentencia la jueza acuerda la suspensión de la ejecución de la pena durante dos años, bajo la condición de no cometer otro delito en ese plazo. La compensación económica deberá ser abonada en la cuenta de un juzgado en un periodo de 72 horas, según las declaraciones de un funcionario del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana recogidas por el Daily Mail.

El actor se encuentra en la ciudad española rodando 'The Interpreter', la nueva película de Guy Ritchie, cuyo reparto también incluye a Jake Gyllenhaal, Alexander Ludwig, Emily Beecham, Jason Wong, Bobby Schofield, Sean Sagar y Dar Salim. El propio Starr ha reconocido en su comparecencia que las grabaciones continuarán durante todo marzo.

La cinta se basa en las vivencias reales que varios soldados sufrieron a raíz de la evacuación de las tropas estadounidense en Afganistán. Firman el guion junto al director Ivan Atkinson y Marn Davies.

'The Boys' llega el 3 de junio

'The Boys', la serie de superhéroes con la que saltó a la fama Starr, estrenará su tercera temporada en Amazon Prime Video el próximo 3 de junio. Contará con ocho episodios, de los cuales los tres primeros aterrizarán en la plataforma el día de su lanzamiento. El elenco lo completan Karl Urban, Jack Quaid, Erin Moriarty, Dominique McElligott, Jessie Usher, Laz Alonso, Chace Crawford, Tomer Capon, Karen Fukuhara, Nathan Mitchell, Colby Minifie, Claudia Doumit, Jensen Ackles y Laurie Holden.

 'The Boys'

Además, se acaba de estrenar en el mencionado servicio streaming su spin-off animado, 'The Boys Presenta: Diabolical', cuyos capítulos recogen divertidas historias relacionadas con el Componente V, sus efectos y los protagonistas de la ficción original.

Rostros