å

MAL ROLLO

Jensen Ackles dice que trabajar con Jessica Alba en 'Dark Angel' fue "horrible"

El actor se incorporó al reparto en la segunda temporada y, según cuenta, su compañera no le recibió de la mejor de las maneras.

Por Rosa Chaneta Cuevas 20 de Enero 2022 | 15:32

Comparte:

¡Comenta!

Antes de que Jensen Ackles se convirtiera en una estrella por dar vida a uno de los protagonistas de 'Sobrenatural', este ya había aparecido en series estadounidenses como 'Las gemelas de Sweet Valley', 'Mr. Rhodes' o 'Dark Angel'. En esta última compartió pantalla con Jessica Alba, actriz que según cuenta Ackles en el podcast Inside of You, no le recibió con los brazos abiertos precisamente.

 Jensen Ackles y Jessica Alba

Tal y como relata el intérprete, trabajar en esa época con Alba fue "horrible". Ackles se incorporó al reparto en la segunda temporada y Alba, que solo tenía 19 años, empezó a incordiarle: "Yo era algo así como el chico nuevo de la clase y la protagonista se metía conmigo. Podría definirse como la peor pelea que un hermano y una hermana tendrían. Un día ella dijo: 'Oh, aquí está el chico guapo que la cadena ha traído simplemente para decorar, porque eso es lo que necesitamos'. Entonces respondí: 'Oh, parece que vamos a tener a la Alba perra hoy, agarraos todos vuestros huevos'".

Sin embargo, Ackles no solo tiene malas palabras para Alba. En la entrevista, destaca el momento en el que esta le estuvo abrazando durante media hora en su camerino mientras él lloraba por su abuelo fallecido. Además también entiende que ella no se encontraba en una buena situación ya que estaba sometida a mucha presión por capitanear la ficción. Tampoco ayudaba la tormentosa relación que mantenía con Michael Weatherly, 12 años mayor que ella.

Así lo relata: "Quiero a Jess, y sé que eso contradice todo lo que acabo de decir. Ella estaba sometida a gran una presión en esa serie. Era muy joven, y mantenía una relación inestable que creo que... le estaba causando bastante estrés en el rodaje. (...) Si ahora mismo entrara por la puerta, nos daríamos un abrazo, pero no me puso las cosas fáciles".

Nuevo proyecto secreto con DC

Ackles, quien se une al elenco de la tercera temporada de 'The Boys' con el papel de Soldier Boy, también desvela en el mismo programa que está preparando un proyecto secreto de DC Comics y Warner Bros, aunque no ha querido revelar más detalles: "Hay un proyecto de DC que estoy desarrollando actualmente con Warner Bros. y algunas otras buenas compañías por los que tengo los dedos cruzados. Pero, de nuevo, no voy a hablar de eso porque no quiero maldecirlo".

Jensen Ackles se suma a la temporada 3 de 'The Boys' como Soldier Boy. Estreno el 3 de junio en Amazon Prime Video.