å

VUELVE 'FRIENDS'

Se confirma la reunión de 'Friends' de forma oficial en HBO Max

Habrá un episodio especial de 'Friends' en HBO Max que juntará de nuevo a todos los protagonistas de la serie.

Por Sergio Sevillano García 22 de Febrero 2020 | 10:29

Comparte:

¡Comenta!

'Friends' se ha convertido en una de las series con más nombre de la historia de la televisión. La sit-com protagonizada por Jennifer Aniston, Matthew Perry, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer sigue siendo una de las fuentes de público más importantes de algunas plataformas digitales. Es por esto por lo que HBO Max, la nueva plataforma conjunta de HBO y Warner Media, que posee los derechos de la serie, ha luchado con uñas y dientes, tras añadir todos los episodios de 'Friends', por crear un nuevo capítulo especial, una "reunión" con todos los actores y actrices protagonistas. Casi todos los actores de la serie lo han publicado en sus redes (todos menos Matt LeBlanc, que ha publicado una foto del reparto de 'M.A.S.H.' con el mismo mensaje, tan bromista como Joey), lo que ya ha hecho que el evento se vuelva viral.

"Está pasando...".

Esto es algo con lo que se llevaba especulando desde hacía meses, un anuncio que los fans de la serie estaban esperando. Tras haber tenido ya varias reuniones y haber estado cerca de llevarlo a cabo en 2016, finalmente no se ha confirmado hasta ahora. Una de las razones por las que haya tardado tanto ha sido el tiempo que ha llevado la negociación de un acuerdo económico con los actores, y es que según informa Variety, cada uno llegaría a cobrar al menos 2,5 millones de dólares por este episodio. A pesar de ser unas cifras extremadamente altas, la apuesta de la plataforma por este proyecto es firme, entendiéndolo como una captación masiva de suscriptores nuevos.

Kevin Reilly, el jefe de contenidos de HBO Max, aseguraba que "vi 'Friends' cuando estaba en las primeras etapas de desarrollo y luego tuve la oportunidad de trabajar en la serie años más tarde y me encantó ver como atrapaba a los espectadores generación tras generación. Creemos que esta reunión especial capturará ese espíritu, uniendo a los fans originales y nuevos".

Friends

¿Qué se sabe ya de este episodio?

Por lo pronto tenemos la confirmación oficial con la participación de los seis actores protagonistas, que no es poco. También se sabe que será un episodio sin guion, es decir, una reunión especial del equipo fuera de la ficción, y aún no tiene título confirmado.

A pesar de estar sin fecha oficial de momento, se espera que se confirme dentro de poco. Además, ya se ha anunciado que volverán al ya mítico set de grabación, el "Stage 24" de Warner Bros en Los Ángeles, así que podríamos esperar ver el famoso apartamento o la famosa cafetería, Central Perk. Sin duda uno de los eventos más esperados dentro del mundo de las series que estará dirigido por Ben Winston. En la producción contarán con Kevin Bright, Marta Kauffman y David Crane, quienes ya lo fueron en 'Friends', y los seis actores serán también productores ejecutivos de este episodio..

Series