å

CHANDLER IS HERE

Matthew Perry se estrena en Instagram con un guiño a 'Friends' y Jennifer Aniston le da la bienvenida

El actor creó su cuenta de Instagram el 6 de febrero y ya algunos de sus compañeros le han dado la bienvenida a la red social.

Por Irene Galindo Vilchez 8 de Febrero 2020 | 13:08

Comparte:

¡Comenta!

Ya podemos decir que todo el elenco de 'Friends' se encuentra en Instagram. Matthew Perry ha sido el último en unirse a la red social y lo ha hecho con un aluvión de fans abalanzándose al botón de "Seguir" sin ni siquiera haber subido nada. Pero eso ha cambiado porque por fin ha estrenado su cuenta y, cómo no, ha sido con un guiño al personaje que le catapultó a la fama, Chandler Bing.

El actor, que ya cuenta con cuatro millones de seguidores, ha decidido que su primera publicación en Instagram sea un pequeño vídeo de Chandler haciendo un alegre baile en un baño. Le acompaña la siguiente descripción: "Esto es lo emocionado que estoy de estar finalmente en Instagram. Así que allá vamos...". En este momento, 12 horas después de subirlo, el vídeo cuenta con más de cuatro millones de reproducciones y más de 2.280.000 "Me gusta".

Después de la bienvenida que le dio Lisa Kudrow, también se ha sumado a ella Jennifer Aniston, quien batió el récord al cosechar más de once millones de seguidores en menos de seis horas en la misma red social. La actriz ha publicado una foto junto a Perry y un vídeo del momento en el que Monica y Rachel tienen que adivinar en qué trabaja Chandler. "Estoy sorprendida con que Matty haya sido el último en unirse a Instagram, considerando que era uh... umm... Oh mierda. ¡Oh! Un TRANSPOLADOR procesador informático", reza la descripción que acompaña a la publicación.

Friends

La reunión está en marcha

Tras las últimas informaciones que auguraban que la reunión del elenco no se iba a producir, ahora conocemos que las negociaciones han vuelto a encauzarse. Los actores recibirían entre tres y cuatro millones de dólares por el especial, lo que elevaría el coste total hasta los 20 millones. Esto se une al tuit que escribió Perry el pasado miércoles 5 de febrero que decía que "grandes noticias estaban por llegar".

Series