Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Matthew Perry se estrena en Instagram con un guiño a 'Friends' y Jennifer Aniston le da la bienvenida

Irene Galindo Sábado 08 febrero 2020

Ya podemos decir que todo el elenco de 'Friends' se encuentra en Instagram. Matthew Perry ha sido el último en unirse a la red social y lo ha hecho con un aluvión de fans abalanzándose al botón de "Seguir" sin ni siquiera haber subido nada. Pero eso ha cambiado porque por fin ha estrenado su cuenta y, cómo no, ha sido con un guiño al personaje que le catapultó a la fama, Chandler Bing.

El actor, que ya cuenta con cuatro millones de seguidores, ha decidido que su primera publicación en Instagram sea un pequeño vídeo de Chandler haciendo un alegre baile en un baño. Le acompaña la siguiente descripción: "Esto es lo emocionado que estoy de estar finalmente en Instagram. Así que allá vamos...". En este momento, 12 horas después de subirlo, el vídeo cuenta con más de cuatro millones de reproducciones y más de 2.280.000 "Me gusta".

Después de la bienvenida que le dio Lisa Kudrow, también se ha sumado a ella Jennifer Aniston, quien batió el récord al cosechar más de once millones de seguidores en menos de seis horas en la misma red social. La actriz ha publicado una foto junto a Perry y un vídeo del momento en el que Monica y Rachel tienen que adivinar en qué trabaja Chandler. "Estoy sorprendida con que Matty haya sido el último en unirse a Instagram, considerando que era uh... umm... Oh mierda. ¡Oh! Un TRANSPOLADOR procesador informático", reza la descripción que acompaña a la publicación.

Friends

La reunión está en marcha

Tras las últimas informaciones que auguraban que la reunión del elenco no se iba a producir, ahora conocemos que las negociaciones han vuelto a encauzarse. Los actores recibirían entre tres y cuatro millones de dólares por el especial, lo que elevaría el coste total hasta los 20 millones. Esto se une al tuit que escribió Perry el pasado miércoles 5 de febrero que decía que "grandes noticias estaban por llegar".

Artículos recomendados

'Aves de presa' recauda menos de lo esperado en su primer día en cines

'Aves de presa' llega a los cines recaudando menos de lo esperado en su primer día

Comentarios

Noticias relacionadas