å

I'LL BE THERE FOR YOU

La reunión de 'Friends' vuelve a ponerse en marcha tras llegar a un acuerdo económico con los actores

El elenco de 'Friends' parece haber llegado a un acuerdo con la productora que se encargaría de su "reunión especial", y esta podría salir a la luz antes de lo que pensamos.

Por Elena Flores Huelves 7 de Febrero 2020 | 10:39

Comparte:

¡Comenta!

Las últimas noticias que teníamos acerca de la reunión del cast de 'Friends' no eran muy esperanzadoras... Como ya sabíamos, HBO Max quiere organizar una reunión un tanto especial del elenco para dar así la bienvenida a la sitcom en la plataforma. Los actores, quienes pedían cantidades de 8 cifras por el especial, y la productora que se encargaría del programa, Warner Bros. TV, no llegaban a un acuerdo económico y esto hizo que el asunto quedara estancado a finales de 2019.

 'Friends'

Esta situación duró varias semanas, y cuando el 15 de enero, en un panel de la Asociación de Críticos de Televisión, se le preguntó sobre lo ocurrido a Kevin Reilly, Director Creativo de HBO Max, este dijo lo siguiente: "Hay interés por parte de todos, pero todavía no hemos conseguido que esos intereses se alineen para que salga adelante. Hoy es un «quizá»".

Semanas después, los astros se han alineado y con ello las negociaciones han vuelto a encauzarse, logrando que ambas partes sean capaces de llegar a un acuerdo. De hecho, el actor Matthew Perry, Chandler en 'Friends', publicó a principios de esta semana un tweet un tanto revelador, consiguiendo que los fans se volvieran locos y los rumores comenzaran a esparcirse como la pólvora.

Al parecer, a los actores se les pagaría en torno a 3 o 4 millones de dólares por el especial, lo que sumaría alrededor de 20 millones, cifra que también ha desembolsado Netflix para otros programas especiales con cómicos como Ellen DeGeneres o Amy Schumer.

"Duras" declaraciones

Parece ser que nadie ha superado 'Friends' y a las pruebas nos remitimos. La sitcom se ha convertido en una de las diez series más vistas de Netflix años después de que esta terminara. Sus actores parecen estar arrasando en redes y no hay más que ver a Jennifer Aniston, que se estrenó hace muy poco en Instagram y batió el récord Guinness al alcanzar 1 millón de seguidores en tan solo 5 horas.

Ahora que hace poco se ha celebrado el 25 aniversario de 'Friends', la serie parece estar más que nunca en el ojo de mira de todos. Es por eso por lo que HBO Max ha decidido hacerse con los derechos de la sitcom por 425 millones de dólares, y por lo que está luchando por conseguir su ansiada reunión.

Sabemos que el especial durará una hora y, además, Marta Kauffman y David Crane, los cocreadores y productores ejecutivos de la serie que se espera que tengan alguna participación en la reunión, han aclarado más información durante un panel del 25 aniversario en el Tribeca TV Festival: "No haremos una reunión. No haremos un reboot. La serie abarca un momento de tu vida en el que tus amigos son tu familia y cuando la tienes, eso cambia.Tampoco vamos a superar lo que hicimos", comentó Kauffman.

Así que, ni revival ni reboot, habrá que esperar a que los productores den algún tipo de información o a que a Matthew Perry se le termine escapando algo.

Series