å

TODA UNA SAGA

'Free Guy' contará con varias secuelas, según afirma el presidente de 20th Century Studios

"Estamos a la espera del guion de 'Free Guy'. Es una historia fantástica", adelanta el ejecutivo.

Por Rosa Chaneta Cuevas 4 de Marzo 2022 | 15:28

Comparte:

¡Comenta!

Tras sufrir algunos retrasos debido a la adquisición de Fox por parte de Disney y a una crisis sanitaria mundial, 'Free Guy' no comenzó su lanzamiento con los mejores presagios. Sin embargo, la película dirigida por Shawn Levy ha sido todo un éxito, recaudando más de 331 millones de dólares en medio de una taquilla estancada por la pandemia.

Con estos datos sobre la mesa, no es de extrañar que el estudio haya barajado la posibilidad de llevar a cabo una segunda parte. Es más, Steve Asbell, presidente de 20th Century Fox, no solo avanza detalles a The Hollywood Reporter de la mencionada continuación, sino que también confirma que esta secuela será el comienzo del desarrollo de una serie de largometrajes que sucederán a la propuesta original: "Estamos a la espera del guion de 'Free Guy'. Es una historia fantástica. (...) Todavía tenemos más películas de 'Avatar' en camino, además de las cintas de 'Free Guy'. Así que estaremos muy ocupados".

 'Free Guy'

El equipo Levy/ Reynolds

'Free Guy' está protagonizada por Ryan Reynolds, quien ahora se encuentra promocionando 'El proyecto Adam', metraje de Netflix que, casualmente, también está dirigido por Levy.

La trama aborda la historia de un viajero del tiempo del año 2050 que es enviado a 2022 tras embarcarse en una misión fallida. En medio del desastre, se encuentra con su problemático yo de 12 años. Mark Ruffalo, Jennifer Garner, Walker Scobell, Catherine Keener y Zoe Saldana completan el reparto. Por otro lado, el guion lo firman Jennifer Flackett, Mark Levin, T.S. Nowlin y Jonathan Tropper.

'El proyecto Adam' llegará a la plataforma el 11 de marzo.

Películas