å

EL FEUD CONTINÚA

Hugh Jackman soborna a su equipo para que feliciten el cumpleaños a Ryan Reynolds

El actor de 'Logan' consiguió que todo su equipo deseara un feliz cumpleaños a su amienemigo, pero tiene truco.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 24 de Octubre 2021 | 10:46
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

El 23 de octubre fue el 45 cumpleaños de Ryan Reynolds y las redes se llenaron de felicitaciones para el actor de 'Free Guy'. Pero todos los ojos estaban puestos en los perfiles de dos personas muy importantes de su vida: su esposa Blake Lively y su amienemigo Hugh Jackman. Lively no ha publicado nada al respecto por la efemérides de su marido, una pena porque suelen ser bromas fantásticas.

Ryan Reynolds y Hugh Jackman

Pero quien sí lo ha hecho es Jackman, que ha publicado un video en el que se ve a todo el equipo de una sesión de fotos desearle feliz cumpleaños a Reynolds. Cuando llega el turno del actor de 'Logan', termina diciendo "feliz cumpleaños, Ryan" pero admite que "no es fácil". Luego saca un fajo de billetes, pregunta cuántos han felicitado al actor y prepara un billete para cada uno. "La gente dice que no me caes bien, pero esas fueron 15 personas" dice el actor, haciendo como que soborna a su equipo por haberse acordado del cumpleaños de Ryan Reynolds.

Los dos actores cumplen años el mismo mes. El pasado 12 de octubre Jackman cumplió 53 años y Reynolds le felicitó en TikTok luciendo unos calcetines con su cara mientras sonaba la banda sonora de 'El Gran Showman'. En el fondo, muy en el fondo, se aprecian un montón.

@vancityreynolds

Socks to be Hugh.

? A Million Dreams - Ziv Zaifman & Hugh Jackman & Michelle Williams

Alerta estreno

Ryan Reynolds está a punto de estrenar nueva película. Se trata de 'Alerta Roja', una superproducción de Netflix que reúne a tres de las mayores estrellas del momento en una historia de atracos. El 12 de noviembre llega a la plataforma la cinta protagonizada por él, Gal Gadot y Dwayne Johnson. A Jackman le vimos hace poco en cines con 'Reminiscencia' y el año que viene estrenará 'The Son', dirigida por Florian Zeller y que también cuenta en su reparto con Vanessa Kirby, Anthony Hopkins y Laura Dern.