å

EXPERTOS EN EL UCM

Este es el consejo que los hermanos Russo dan a los futuros directores de Marvel

Los hermanos Russo, directores de 'Vengadores Endgame' aconsejan a los próximos directores de las futuras películas de Marvel y opinan sobre la implicación de Keanu Reeves en su universo.

Por Héctor Hierro Bravo 15 de Julio 2019 | 12:30

Comparte:

¡Comenta!

Muchas son las dudas que surgen en torno al futuro de la franquicia más exitosa que ha tenido el cine en los últimos años. Tras los estrenos de 'Vengadores: Endgame' y 'Spider-Man: Lejos de casa', los hermanos Russo dieron algunos consejos, en el canal de Youtube de IMDb, para los posibles futuros directores de las próximas películas de Marvel Studios.

 'Vengadores: Endgame'

"Lo único en lo que Joe y yo siempre confiábamos era el hecho de querer muchísimo a los personajes. Algo que nos sostuvo fue nuestra capacidad para, en momentos de duda, optar por nuestros propios instintos, nuestra propia intuición y nuestra propia pasión por lo que queríamos ver", comentaba Anthony Russo.

El mismo Kevin Smith, figura que realizaba la entrevista, también quiso preguntarles acerca de cómo de complicadas eran las escenas de acción y acerca de su planificación a la hora de realizarlas. Joe Russo respondía: "No puedes hacer estas películas tú solo. Hay miles de personas involucradas en la calidad de esas cintas". Así, el director dejaba claro que el trabajo en equipo era algo primordial en que las películas que conocemos terminasen teniendo una excelente calidad.

Los directores que más veces han dirigido proyectos en el UCM (con un total de cuatro cintas) también respondieron acerca de la introducción de Keanu Reeves en el universo de Marvel. No obstante, no expresaron abiertamente su opinión pues supieron esquivar de forma ágil la pregunta redirigiéndola al mismo Kevin Smith que respondía que elegiría a 'Moon Knight' como personaje para el actor. A lo que Joe Russo respondió que "sería una buena decisión".

Bromas entre hermanos

Los hermanos Russo han protagonizado recientemente algunos guiños de cara a la próxima San Diego Comic Con. Estos guiños eran dos mensajes que habían subido a Twitter en forma de dos vídeos que dejaban entrever su próximo trabajo. Como es costumbre, los fans se imaginaban que tendría que ver con futuros proyectos de Marvel Studios (por su implicación en la feria). Sin embargo, y gracias a la información de The A.V. Club, si analizamos su segundo mensaje nos daríamos cuenta que no tendría tanto que ver con el microcosmos de los Vengadores, sino más bien con el de 'Community', serie de televisión en la que ellos mismos participaron como directores años atrás.