Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

DIRECTO Segunda sesión del debate de investidura de Pedro Sánchez

Los hermanos Russo tienen algo especial para la San Diego Comic-Con 2019

David Pérez Jueves 11 julio 2019

Todo está en el aire tras 'Vengadores: Endgame' y 'Spider-Man: Lejos de casa'. Está claro que se acaba de abrir una nueva etapa en el Universo Cinematográfico Marvel, una etapa de la que tampoco tenemos tanta información por el momento. Pero parece que algunas de nuestras dudas con respecto a lo que podremos ver en los próximos años en el UCM están a punto de resolverse.

Los hermanos Russo y Chris Evans

Y es que Joe y Anthony Russo han querido jugar al misterio en su tweet. El dúo de directores ha publicado un video en la red social en el que se puede escuchar los fans gritando con la presentación de las primeras fotografías de 'Vengadores: Infinity War' acontecimiento que sucedió en la Comic-Con de hace varios años. Además, el video nos da una fecha: 19 de julio de 2019. Este será el día en el que los Russo aparezcan en la Comic Con 2019 para, esperemos, revelarnos algo especial con respecto a la fase 4 de este universo.

Collider ya adelantó algo de lo que podríamos ver en el panel de los Russo, revelando la descripción del encuentro. "Para los hermanos Russo, 'Vengadores: Endgame', fue la culminación de cuatro películas sin precedentes, siete años de viaje a través del Universo Cinematográfico Marvel que incluye algunas de las experiencias más icónicas del cine moderno", afirmaba la descripción.

"Ven a escuchar a los directores Joe y Anthony Russo hablar sobre 'Endgame' y el épico camino que han realizado para llegar más allá de Marvel con su nueva compañía, AGBO, que incluye una emocionante variedad de nuevos y viejos amigos creativos". ¿Nos traerán algo referente a lo que veremos en la fase 4 o también sabremos más sobre este nuevo estudio? Lo descubriremos el 19 de julio en un panel que todos los marvelitas están esperando.

Kevin Feige confirma el multiverso

Pocas cosas están claras sobre lo que podremos ver próximamente en el Universo Cinematográfico Marvel, pero tras 'Spider-Man: Lejos de casa' sí hay una confirmación: el multiverso. Por si la película de Jon Watts no fuese suficiente confirmación, Kevin Feige ha hablado sobre esto en una entrevista y nos ha revelado que siempre ha existido. "En 'Doctor Strange (Doctor Extraño)' escuchamos a El Anciano hablar del multiverso, así que ya hemos establecido que está ahí", reconocía el jefe de Marvel Studios.

Todavía no sabemos cómo se introducirá este multiverso en las próximas películas del UCM (entre ellas 'Black Widow', 'The Eternals' o la segunda parte de 'Black Panther') ¿Descubriremos más sobre este multiverso en la Comic Con? Tendremos que esperar unos días para descubrirlo.

Artículos recomendados

'Lo nunca visto' y cómo combatir el racismo con humor

Carmen Machi y Marina Seresesky sobre cómo combatir el racismo con humor en 'Lo nunca ...

Comentarios

Noticias relacionadas