Corey Mylchreest es oficialmente el nuevo príncipe de Netflix. Después de conocerlo en 'La reina Carlota: Una historia de los Bridgerton', el actor británico regresa a la plataforma de streaming por todo lo alto con 'Mi año en Oxford', nuevo drama romántico que lo ha disparado una vez más al número 1 de lo más visto.
Si en 'La reina Carlota' ya nos puso el corazón en un puño, con 'Mi año en Oxford', Mylchreest insiste en hacernos llorar con un intenso romance basado en la novela de Julia Whelan. La película está protagonizada por Sofia Carson en el papel de Anna, una joven norteamericana que se muda un año al Reino Unido para estudiar poesía en la Universidad de Oxford, donde se enamora profundamente de un encantador británico que esconde un secreto.
Pese a recibir críticas negativas, 'Mi año en Oxford' es todo un éxito en Netflix, donde ocupa (en el momento de escribir esto) el primer puesto del top 10 de las películas más vistas de la plataforma. Esto supone un significativo impulso para Carson (que ya es una de las caras más reconocibles de Netflix gracia a pelotazos como 'Corazones malheridos' o 'Equipaje de mano') y para Mylchreest, que como todo joven actor británico de moda que se precie, ya está en la conversación para el próximo James Bond.
Desde que Amazon MGM adquirió los derechos y el total control creativo de la saga del agente 007, la producción del film con el que comenzará la nueva era del personaje tras la etapa de Daniel Craig ha pisado el acelerador y la compañía está buscando a su sucesor. Según sabemos, Amazon quiere un perfil concreto para el Bond de las nuevas generaciones: un actor británico por debajo de los 30 años.

Bajo estos parámetros, ya se han descartado nombres que llevaban tiempo sonando como candidatos favoritos entre los fans, como Aaron Taylor-Johnson (35 años), Henry Cavill (42 años), Richard Madden (39 años) o Tom Hardy (47 años); dejando a Tom Holland, Jacob Elordi (aunque es australiano) y Harris Dickinson como favoritos en la lista de Amazon, según publicó Variety.
Mylchreest se suma ahora a la carrera gracias a su perfil en ascenso y cumple los requisitos principales del estudio: nació en Londres y tiene 27 años. De momento no hay noticias de que el actor se haya presentado al casting, como tampoco de que Amazon MGM esté interesada en verlo, pero su nombre empieza a coger impulso en redes y los que han trabajado con él lo ven claramente en el papel.
Así lo han expresado recientemente los productores de 'Mi año en Oxford', Marty Bowen y Laura Quicksilver, en una entrevista con Netflix Tudum. "Corey tiene muchas capas como actor", afirma Quicksilver. "Es muy meticuloso en su proceso y se entrega muchísimo al oficio y a los personajes. Es muy versátil, es romántico y te enamoras de él, pero también te hace reír de verdad". "Podría ser el próximo Brad Pitt o el próximo James Bond", añade Bowen. "O el próximo Hugh Grant", apostilla Quicksilver.

Aunque la producción de 'Bond 26' ha cogido carrerilla, desconocemos en qué punto se encuentra el proceso de casting para protagonizar la película y dar inicio a la nueva era del agente con licencia para matar. Lo que sí sabemos es quién será el encargado de dirigirla, Denis Villeneuve ('La llegada', 'Dune') y quién se encarga del guión, Steven Knight ('Peaky Blinders').
¿Y qué opina él?
Mientras la rueda de los rumores y las teorías sigue girando y el papelito de Mylchreest entra en la bolsa de posibles candidatos, en Esquire se han adelantado y ya le han preguntado al actor si aceptaría el puesto de Bond si se lo ofrecieran. "Creo que podría, sí", responde él. Pero entonces arroja la duda: "Daniel Craig ha dejado un hueco muy grande a llenar. Lo que hizo fue increíble. Creo que lo siento por quien sea el siguiente. Si yo tuviera la oportunidad, creo que ya sería para la siguiente generación, o la otra".