å

DICHOSO VIRUS

El coronavirus detiene el rodaje de 'Sobrenatural' mientras 'Los 100' intenta acabar la temporada

El coronavirus sigue cerrando rodajes en todo el mundo y 'Sobrenatural' también para, sin embargo en 'Los 100' están decididos a grabar el final de la serie.

Por Luisa Nicolás 16 de Marzo 2020 | 13:20

Comparte:

¡Comenta!

No se habla de otra cosa, no se escribe de otra cosa ni se escucha otra cosa, el coronavirus ha llegado para poner nuestra vida del revés, encerrarnos en casa y causar el histerismo popular en los supermercados. Esta pandemia ha cerrado todos los cines de Italia y nuestro país, pero los estrenos se han retrasado a nivel mundial y los rodajes se paralizar también en Hollywood y en todas las cadenas de televisión. Llevamos días informándote de que ni 'The Batman', ni 'Stranger Things', ni 'Lucifer', ni 'The Flash', ni 'Anatomía de Grey' entre otras han podido seguir rodando a causa del peligro de contagio, y la lista no parece que vaya a detenerse. La última en sumarse a los parones ha sido 'Sobrenatural', que con solo un par de semanas pendientes de trabajo no podrá terminar de grabar el final de su última temporada, la número 15.

Se pone así por delante la salud de los actores, actrices y todo el equipo, aunque probablemente este retraso afecte también a la emisión de los capítulos en televisión y la agenda de sus protagonistas. Por ejemplo, Jared Padalecki ya tiene firmado su siguiente proyecto, una serie para The CW titulada 'Walker' en la que debía empezar a trabajar al finalizar 'Sobrenatural'. Sin embargo, y teniendo en cuenta que no se sabe exactamente la duración de esta crisis, es probable que cuando se retomen los rodajes ambos trabajos se solapen, causando problemas añadidos a la producción.

'Sobrenatural' y 'Los 100'

Los 100, los más valientes'

Intentando evitar todos estos problemas derivados del virus así como las perdidas económicas que supone cambiar el plan de trabajo, 'Los 100', otra de las series de CW que también trabaja en su temporada final, va a apurar el rodaje para intentar dejar finiquitada esa parte de la producción. Según informa Deadline, a la serie solo le quedan programados un par de días de rodaje la semana que viene y teniendo en cuenta que el virus aún no está tan extendido en Estados Unidos o Canada (tampoco en el sur del continente Americano) no han considerado imprescindible enviar a la gente a casa antes de tiempo. Aparte de cerrar todas las tramas de la serie apocalíptica, la que será la séptima temporada de 'Los 100' dejará la puerta abierta a una posible precuela.

Si este spin-off no llega a ver la luz quizá tampoco pasa nada, al menos teniendo en cuenta que estamos viviendo nuestro propio post-apocalípsis entre rollos de papel higiénico, bolsas de plástico como mascarillas y conciertos en los balcones. El coronavirus afecta a la salud, la economía y el trabajo de profesionales de todo el mundo (se estiman pérdidas de 20 mil millones de dólares), pero está claro que después de esto no nos va a faltar ficción.