å

ESTO TOMA FORMA

Jared Padalecki tiene nuevo hermano en la ficción: Keegan Allen ('Pequeñas mentirosas') se une a 'Walker'

El actor de 'Pequeñas mentirosas' se une al reboot de 'Walker, Texas Ranger' protagonizado por Jared Padalecki.

Por Irene Galindo Vilchez 20 de Febrero 2020 | 16:53

Comparte:

¡Comenta!

Falta muy poco para que Jared Padalecki le diga adiós tanto a su personaje, Sam Winchester, como a su hermano, Dean (Jensen Ackles), en 'Sobrenatural' y le dé la bienvenida a otro nuevo. El actor va a protagonizar el reboot de 'Walker, Texas Ranger', la serie de los 90 con Chuck Norris a la cabeza, pero no lo hará solo. Su personaje tendrá un hermano al que dará vida Keegan Allen, conocido por interpretar a Toby Cavanaugh en 'Pequeñas mentirosas'.

Pequeñas mentirosas

Según Bleeding Cool, Allen se une a 'Walker' para dar vida a Liam, el hermano pequeño de Cordell, interpretado por Padalecki. El medio define al personaje como "inteligente, un poco engreído, pero con una brújula moral muy fuerte". Se trata de un hombre gay y conservador al que recientemente han ascendido al puesto de asistente del fiscal del distrito. Aunque ambos hermanos mantienen una estrecha relación, a veces Liam puede ser un poco duro con Cordell. Durante la ausencia de este, el hermano menor fue quien se ocupó de sus sobrinos y es esa relación tan cercana con ellos lo que hace que el mayor se sienta celoso.

Padalecki y Allen no estarán solos. Walker tendrá que lidiar con una nueva compañera de fatigas, Micki, a quien dará vida Lindsey Morgan ('Los 100'). Esta mujer nacida y criada en San Antonio es una persona muy centrada e intuitiva que estuvo primero en el ejército para luego comenzar su etapa en la policía. Debido a que es una mujer, el resto de sus compañeros la han discriminado.

¿De qué va este reboot?

Padalecki se pondrá en la piel de Cordell, un viudo y padre de dos hijos que sigue su propio código moral. Walker regresará a su casa, Austin, tras estar encubierto durante años y allí verá que hay mucho trabajo que hacer. Además de intentar reconectar con sus hijos, tener ciertos enfrentamientos con su familia y llegar a un acuerdo con su nueva compañera, sus sospechas sobre las circunstancias de la muerte de su esposa crecerán sin control.

Series