å

FRIENDS 4EVER

Courteney Cox da la bienvenida a Jennifer Aniston a Instagram con un guiño a 'Friends'

La incorporación de Jennifer Anniston a Instagram hizo que la aplicación colapsara.

Por Irene Galindo Vilchez 16 de Octubre 2019 | 12:03

Comparte:

¡Comenta!

La canción de la serie mítica de los 90 'Friends' decía "Estaré ahí para ti" y parece que ese es un lema que los propios actores llevan por bandera. Tras ver cómo Jennifer Aniston inauguró su cuenta de Instagram con una foto junto al resto de sus compañeros, ahora es una de ellas, Courteney Cox, quien le ha dado la bienvenida de una forma muy especial, con un guiño a la serie.

'Friends'

Courteney Cox, quien interpretó a Monica Geller, recibió a su excompañera y amiga a la red social de los selfies con una foto con ella y la siguiente descripción: "¡Hola, Jen! Bienvenida al mundo de las redes sociales. Da asco. ¡Te va a encantar!".

La frase es un guiño directo al primer episodio de la serie que les hizo famosas. En el piloto, a Rachel le sorprende que sus nuevos amigos tengan trabajo, ya que a ella se lo pagan todo sus padres. Con el apoyo de ellos, finalmente rompe las tarjetas de crédito que le permiten tener todos los caprichos y Monica le suelta la ya memorable frase "Bienvenida al mundo real. Da asco. Te va a encantar".

Aniston rompe Instagram

Tras saltar la noticia de que Jennifer Aniston se había abierto una cuenta de Instagram, los fans tanto de la actriz como de 'Friends' fueron corriendo a seguirla. Sin embargo, se encontraron con un contratiempo: la red social no les permitía hacerlo. La red social estuvo durante un tiempo caída debido al tráfico de gente en la página de Aniston. "Somos conscientes que algunas personas tienen problemas para seguir a Jen - el alto interés que ha suscitado es increíble", declaró un portavoz de Instagram a People.

Series