Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Criminales en el mar': Netflix prepara la secuela de la comedia de Adam Sandler y Jennifer Aniston

Xose Aldámiz Sábado 12 octubre 2019

El matrimonio de detectives de Netflix vuelve. The Hollywood Reporter ha anunciado que 'Criminales en el mar', la comedia de Adam Sandler y Jennifer Aniston, tendrá secuela. La película original cuenta la historia de una pareja que se encuentra de vacaciones en Europa y debe resolver un asesinato en un yate.

'Criminales en el mar'

No se ha confirmado el regreso de los protagonistas, pero se espera que Sandler y Aniston acaben volviendo a interpretar al policía Nick Spitz y la aficionada a los misterios Audrey Spitz. En el caso de Sandler resulta probable su retorno dada su buena relación con Netflix, con la que ya ha trabajado en 'The Meyerowitz Stories (New and Selected)', además del acuerdo que firmaron para producir cuatro cintas ('The Ridiculous 6', 'The Do-Over', 'Sandy Wexler' y la que nos ocupa). Esta colaboración supondría la tercera de la pareja cinematográfica al contar la entrega anterior y 'Sígueme el rollo'.

Recuperando la fórmula original

'Criminales en el mar' contó con el guión de James Vanderbilt y fue dirigida por Kyle Newacheck. Se desconoce si su director volverá, pero se sabe que Netflix está en negociaciones con el guionista para contar con él en la secuela.

Vanderbilt, conocido por su labor en 'Zodiac' o 'Independence Day: Contraataque', es uno de los guionistas mejor pagados. El deseo de recuperarlo para la secuela se debe al interés por repetir el éxito de la primera parte; y es que 'Criminales en el mar' logró alcanzar más de 31 millones de espectadores en sus primeras 72 horas de emisión en streaming.

Artículos recomendados

Películas que nadie quería distribuir (y que casi no se estrenan)

Películas que nadie quería distribuir (y que casi no se estrenan)

Comentarios

Noticias relacionadas