å

I'LL BE THERE FOR YOU

Jennifer Aniston se estrena en Instagram con una reunión de los seis protagonistas de 'Friends'

Es la primera foto que se tiene del elenco al completo de 'Friends' en años.

Por Irene Galindo Vilchez 15 de Octubre 2019 | 16:37

Comparte:

¡Comenta!

Dicen que si no estás en Instagram es que no existes. Jennifer Aniston, quien dio vida a Rachel en 'Friends', ha decidido unirse a esta red social de la mejor forma que podía pensar: con una foto junto a sus compañeros de la serie de los 90. A todos. Por fin.

Jennifer Aniston en 'Friends'

Jennifer Aniston ha subido su primera imagen a su cuenta de Instagram y ya ha dado de qué hablar. Se trata de un selfie junto al resto de sus compañeros de 'Friends', la primera fotografía del elenco en muchísimo tiempo. Aniston ha acompañado la foto con la siguiente descripción: "Y ahora somos amigos de Instagram también. Hola, Instagram".

Ver esta publicación en Instagram

And now we're Instagram FRIENDS too. HI INSTAGRAM ??

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

No es la primera vez que la actriz aparece en Instagram. Ya lo hizo hace poco en la cuenta de su excompañera Courteney Cox junto a Matt LeBlanc.

Las reacciones ante histórico hecho no se han hecho esperar por la red social del pájaro azul y están los fans de la serie más que encantados.

¿Esto significa una reunión?

Los rumores de una posible reunión de 'Friends' en formato película han pululado durante muchísimos años. La propia Aniston dijo a Variety que los productores no querían ni tampoco les dejaban hacer una película. La actriz añadió: "Sería divertido (...) Quizá sea mejor así, pero nunca lo sabremos". ¿Podrían cambiar las tornas tras este inocente selfie?

Series