å

FRIENDS FOREVER

'Friends': Courteney Cox, Jennifer Aniston y Matt LeBlanc se reúnen en una "rara" selfie en Instagram

Monica, Rachel y Joey se reúnen, aunque fuera de la famosa sit-com, en la cuenta de Instagram de Cox.

Por Jose Luis Aldámiz-Echevarría Lois 7 de Octubre 2019 | 16:47

Comparte:

¡Comenta!

A televisión no vuelven, pero eso no les impide juntarse en la vida real. Courteney Cox es una habitual de las redes sociales, y nunca duda en postear reencuentros con sus viejos amigos de 'Friends' cuando puede. En su cuenta se pueden encontrar fotos con Jennifer Aniston y Lisa Kudrow, pero uno de los amigos no solía hacer acto de presencia... hasta ahora.

Ver esta publicación en Instagram

A rare night and I love it.

Una publicación compartida de Courteney Cox (@courteneycoxofficial) el

Cox publicó un selfie junto a Jennifer Aniston y Matt LeBlanc. "Una noche rara y me encanta". Este es el pequeño texto que acompaña al entrañable encuentro entre los tres actores apenas un mes después del 25 aniversario de su afamada serie.

'Friends'

Soñada reunión

'Friends' sigue siendo un fenómeno de masas. Incluso 15 años después de su último episodio, los fans aún desean un ansiado reencuentro televisivo que no parece que vaya a darse. Eso no impidió que los actores se sumaran a la celebración del aniversario.

Courteney Cox publicó una vieja foto del reparto en Instagram añadiendo "Celebrando un jueves hace 25 años. Gracias a todos los fans del mundo. ¡Ciertamente habéis estado ahí por nosotros! Os quiero chicos". Este cariño no impidió que la actriz "criticase" a Mathew Perry y Jennifer Aniston por no tener presencia en las redes sociales con los hashtags "#seriouslyJen (#deverdadjen)" y "#youtoomatthew (#tutambienmatthew)".

Lisa Kudrow posteó que aunque ella y sus compañeros "podían estar en diferentes lugares", que "Siempre estamos conectados". Un cariñoso mensaje al que LeBlanc contestó con un "Parece que fue ayer. Gracias a todos por vernos."

A la espera de que milagrosamente llegue la ansiada reunión, los fans tendrán que conformarse con revisitar los capítulos en Netflix o HBO.

Series