å

FOREVER TOGETHER

Courteney Cox y Laura Dern celebran juntas Nochebuena por 14º año consecutivo

La actriz de 'Parque Jurásico' guarda una estrecha relación con el elenco femenino de 'Friends', y ha juntado a su familia con la de Cox para pasar la Nochebuena.

Por María Buenaposada Casado 26 de Diciembre 2019 | 12:35

Comparte:

¡Comenta!

Si por algo se caracteriza la Navidad es por dar la oportunidad de reunirte con tus seres más (o menos) queridos. Y no hablamos sólo de familia, también es un momento perfecto para reunir a tus amigos en estas fechas tan señaladas, tal y como lo han hecho Courteney Cox y Laura Dern.

Courteney Cox

La amistad que hay entre ambas actrices desde hace más de una década ha sobrepasado a su generación y los hijos de ambas también mantienen una cercana unión entre ellos, tanto como para que los cinco compartieran un brunch juntos el día de Nochebuena.

Courteney Cox quiso ser la primera en publicarlo y subió una foto a Instagram junto a su hija Coco (18) y los hijos de Laura Dern, Ellery (18) y Jaya (15). "Adoro a esta familia y nuestra tradición de Nochebuena. Algunas cosas nunca cambian... demasiado".

Laura Dern, por su lado, también quiso compartir la misma foto en Instagram y anunció que no era la primera vez que lo hacían. El 2019 ha sido, ni más ni menos, que su 14 año consecutivo.

Más friends

En la reciente fiesta de Navidad que Jennifer Aniston acogió en su casa una de las noticias más sonadas es que Brad Pitt estuvo allí y, además, fue de los últimos en irse. Pero como supimos por su lista de invitados, no era la única cara conocida.

De hecho, un par de días antes de Navidad, Jennifer Anniston subió una foto a su cuenta de Instagram en dicha fiesta donde también aparecía Laura Dern, quien tiene una relación muy estrecha con el elenco femenino de 'Friends'.

Ver esta publicación en Instagram

Say CHEESE!! ???? Lotta love in that room ?? Happy Holidays!

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

"Chin chin! Hay mucho amor en esa habitación, ¡Felices Fiestas!".