å

ESTAMOS AGRADECIDOS

Jennifer Aniston celebra su particular Acción de Gracias con Courteney Cox y Justin Theroux, entre otros

La actriz de 'The Morning Show' celebra el "Friendsgiving", una versión de Acción de Gracias con amigos.

Por Irene Galindo Vilchez 30 de Noviembre 2019 | 11:16

Comparte:

¡Comenta!

No se puede negar que Jennifer Aniston ha vuelto a nuestras vidas por la puerta grande. Después de abrir su cuenta de Instagram y que la aplicación se cayera, el haber batido un récord del mundo por ello y hablar sobre cómo está ahora mismo la relación entre Rachel y Ross, la actriz nos ha vuelto a brindar un gran momento: su fiesta de Acción de Gracias rodeada de gente famosa.

Acción de Gracias es el momento previo a la Navidad en el que uno se reúne con la familia y da las gracias por las bendiciones que ha recibido durante el año mientras trincha el pavo. Como no todo es los allegados más directos, Aniston ha preferido crear su versión de la festividad con amigos (como hizo en su momento el personaje de Leslie Knope en 'Parks and Recreation' con el Galentine's Day, su versión de San Valentín con amigas). Como recoge Entertainment Weekly, a la fiesta han asistido Courteney Cox, Jason Bateman, Jimmy Kimmel, Will Arnett y Justin Theroux, con quien tiene una buena relación tras su divorcio.

Story de Justin Theroux

La celebración fue retransmitida por Theroux a través de sus stories de Instagram. En una de ellas se podía ver un selfie grupal con el hashtag "Fakesgiving" (nombre que le dio Aniston al evento y que, posteriormente, tras una entrevista con Kimmel, pasó a llamarse "Friendsgiving") y con la siguiente frase: "Estoy muy, muy agradecido por estos amigos y estas noches". En uno de los vídeos que subió el actor se puede ver a Cox haciendo un brindis en el que proclama su amor por Aniston y en el que le hace una reprimenda en tono jocoso a Theroux para que deje de grabarla.

Este año hubo un cambio respecto a otros: la comida. Tras la anteriormente citada entrevista con Kimmel en diciembre de 2018, el presentador recomendó a la actriz si podía cambiar el pavo por otra cosa ya que "hace que mi cena de Acción de Gracias parezcan las sobras de la tuya". Kimmel le recomendó que lo cambiase por comida mexicana y la actriz siguió el consejo. Como prueba de ello, subió una foto a su cuenta de Instagram metiendo las enchiladas en el horno acompañada de la siguiente descripción: "Ok, @jimmykimmel, aquí están tus p**** enchiladas por Friendsgiving". Cox le dio su aprobación en los comentarios: "Te diré, Jen, que me encantaron esas p**** enchiladas".

Ver esta publicación en Instagram

Ok, @jimmykimmel... here are your f*%king Friendsgiving enchiladas.

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

Su mejor momento

Aniston está en uno de sus mejores momentos. No solo está haciendo las delicias de sus fans a través de sus fotos de Instagram, sino que también ha recibido varios premios, como el reciente People's Icon Award o el del Sindicato de Actores de Cine, que recibió de la mano de Cox y Lisa Kudrow, y 'The Morning Show', su nueva serie, ya se puede ver en Apple TV+.