Monica Geller ha vuelto casi veinte años después del final de 'Friends' con su obsesión por la limpieza que tanto caracterizaba al personaje. Con bayeta y spray en mano ha limpiado, nada más y nada menos, su estrella del Paseo de la Fama.

Para los que no lo recuerden, Monica Geller, interpretada por Courteney Cox, era uno de los personajes de la sitcom estadounidense 'Friends', una serie de gran éxito que emitió 10 temporadas entre 1994 y 2004. Monica era una obsesa del orden y la limpieza y procuraba tener su apartamento, que compartía con Rachel Green (Jennifer Aniston), siempre impecable.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Cox se ha vuelto a meter ahora en el papel de su icónico personaje en un video que ella misma ha publicado en sus redes sociales en donde se la puede ver salir de un local y arrodillarse en el suelo a limpiar su placa. De la misma manera que hubiese hecho Monica, no solo se ha quedado contenta por dejar reluciente su estrella, sino que además ha aprovechado que ya estaba metida en faena para limpiar las de sus amigas Laura Dern, Jennifer Aniston y Reese Witherspoon, añadiendo que "Alguien tiene que hacerlo".