å

UN IDEAL

Courteney Cox admite que se arrepiente de sus inyecciones estéticas: "Ahora nunca lo haría"

La actriz admite que pasó por múltiples inyecciones para alcanzar un ideal de belleza más joven, pero el resultado no fue el que deseaba.

Por Sofia Kofoed Alonso 23 de Febrero 2023 | 17:10

Comparte:

Ver comentarios (3)
Courteney Cox admite que se arrepiente de sus inyecciones estéticas: "Ahora nunca lo haría"

Son muchas las actrices que recorren el camino de la cirugía plástica y los tratamientos estéticos, pero no son tantas las que lo admiten directamente o las que incluso confiesan arrepentirse. Courteney Cox, a quien próximamente veremos repetir su papel de Gale Weathers en 'Scream', ha hablado de ello sin tapujos en The Times.

Courteney Cox en 'Scream'

Cox relata que hubo una época en la que se dio cuenta de que estaba comenzando a envejecer. Recuerda pensar "Oh, estoy cambiando. Parezco más mayor", lo que la llevó durante los próximos años a tratar de "perseguir" la juventud perdida mediante inyecciones faciales. Sin embargo, el resultado no fue el que esperaba.

"No me di cuenta de que [luego pensaría] «Joder, tengo un aspecto muy raro con las inyecciones y me estoy haciendo cosas en la cara que ahora [en retrospectiva] nunca haría»". Se dio cuenta de que algo no iba bien cuando eran sus personas más cercanas las que hablaban sobre ella a sus espaldas, según cree que ocurrió. Para ella, todo cambia "el día en que te das cuenta de lo que hablaban tus amistades". Y entonces, pensó: "Tengo que parar. Esto es una locura". La actriz reflexiona sobre la atención exhaustiva que se pone en el físico de las personas como ella, aunque asegura: "El escrutinio es intenso, pero no sé si podría ser más intenso que el que me impongo a mí misma".

"El tiempo pasa tan rápido", observa. Ahora, a sus 58 años se acerca a los 60, una década tan temida como muchas otras. Pero ya no le da miedo hacerse mayor, aunque le sigue sorprendiendo lo rápido que pasan los años. "No hay nada de malo en tener 60 años, pero no me lo creo", dice la actriz, que declara que sigue sintiéndose "joven".

Lo que realmente importa

Courteney Cox cuenta en la entrevista que el paso de los años le ha permitido darse cuenta de las cosas que realmente importan. Y es que, si bien los años envejecen, también maduran. "No hay duda de que estoy más asentada", afirma. "He aprendido mucho en mi vida: qué disfrutar, qué intentar hacer más y qué dejar ir". Por suerte, eso significa que sigue actuando, algo que no se puede decir de muchas otras actrices de su edad a las que Hollywood ha enterrado en vida. El 10 de marzo veremos 'Scream VI', donde le acompaña un elenco estelar formado por Mason Gooding, Melissa Barrera, Jenna Ortega, Jasmin Savoy Brown, Hayden Panettiere, Devyn Nekoda, Jack Champion, Josh Segarra, Liana Liberato, Tony Revolori y Samara Weaving.

Rostros