å

WELCOME TO NEW YORK

'Scream VI': Nuevo tráiler con un Ghostface "que no es como los demás"

Kirby (Hayden Panettiere) y Gale Weathers (Courteney Cox) hacen piña con Tara (Melissa Barrera) frente a un Ghostface muy diferente. En cines el 10 de marzo.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 19 de Enero 2023 | 15:09
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
'Scream VI': Nuevo tráiler con un Ghostface "que no es como los demás"

La jungla de asfalto tiene un nuevo depredador. Ghostface se muda a Nueva York junto a los supervivientes de la última entrega de 'Scream' en 'Scream VI', que lanza un nuevo tráiler. El asesino de la saga slasher promete ser "muy diferente" a los de las películas anteriores. Para empezar, ha empezado a encontrarle el punto a las armas de fuego.

En 'Scream VI' volveremos a seguir las andanzas de Jenna Ortega, Melissa Barrera, Jasmin Savoy Brown y Mason Gooding, protagonistas de la quinta película de la saga de terror. Los cuatro se mudan lejos de Woodsboro para pasar página e iniciar una nueva etapa en la universidad, pero el asesino de la máscara de fantasma ha vuelto para acecharles. En una entrevista reciente, Melissa Barrera afirma que habrá pasado prácticamente el mismo tiempo para los personajes que el que ha transcurrido entre una película y otra: "El trauma sigue muy fresco" asegura. Su personaje, Tara, no pierde de vista a su hermana Sam (Ortega), que empieza a hartarse de lo sobreprotectora que se ha vuelto su hermana mayor.

Gale y Kirby

Junto a los cuatro protagonistas volveremos a ver a Courteney Cox como la legendaria Gale Weathers, y a Hayden Panettiere en su gran regreso como Kirby. También tendremos caras nuevas en el reparto, destacando Samara Weaving, Dermot Mulroney y Tony Revolori.

'Scream VI'

'Scream VI' se estrena en cines el 10 de marzo y cuenta con el mismo equipo que la quinta entrega detrás de las cámaras: Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett vuelven a ejercer de directores y James Vanderbilt y Guy Busick han sido de nuevo los encargados de escribir el guion.

Películas