å

NO NOS LIBRAMOS

Carrie Bradshaw no se librará del COVID en el revival de 'Sexo en Nueva York'

Sarah Jessica Parker avanza grandes cambios para Carrie Bradshaw, sus amigas y su serie, que estará afectada por los cambios políticos y sociales. "¿Seguirá escribiendo una columna o tendrá un podcast?".

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 31 de Enero 2021 | 12:47
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Hace unos días se hizo oficial que Carrie Bradshaw y (casi todas) sus amigas estaban preparando su regreso a la televisión con 'And Just Like That...'. El revival de 'Sexo en Nueva York' para HBO Max contará con Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis como Carrie, Miranda y Charlotte, siendo Kim Cattrall la principal baja. Y las desgracias, como la pérdida de Samantha, nunca vienen solas.

Kristin Davis, Sarah Jessica Parker y Cynthia Nixon en 'Sexo en Nueva York'

La protagonista de la serie ha dado nuevos detalles del revival en una entrevista con Vanity Fair, y ha afirmado que el Nueva York que veremos en 'And Just Like That...' será un Nueva York post-pandemia de coronavirus. "Obviamente formará parte de la historia (el COVID). Esta es la ciudad en la que viven. ¿Y cómo ha cambiado cuando los amigos desaparecen? Tengo mucha fe en que los guionistas van a examinar todo eso", dice Sarah Jessica Parker, que también dice que la serie contará con un equipo "increíblemente diverso" de guionistas para dotar de la serie de "experiencia vital, puntos de vista políticos y puntos de vista sociales".

La actriz dice que sus compañeras de reparto también están emocionadas por ver cómo han cambiado sus personajes desde la última vez que las vimos: "¿Cómo son en el mundo actual? ¿Se habrán adaptado? ¿Qué papel habrán adoptado? (...) ¿Son personas que están confundidas, amenazadas, nerviosas (por el mundo actual)? Tengo mucha curiosidad por ver cómo los guionistas se imaginan a esas mujeres hoy". Miranda y Charlotte se habrán convertido en madres de adolescentes, ¿pero qué hay de Carrie? La actriz avanza: "¿Cuál será su relación con las redes sociales? ¿Cómo habrá cambiado su vida? Para Carrie, que no tiene familia más allá de sus amistades, ¿dónde estará profesionalmente? ¿Cómo habrán afectado a su trabajo los cambios políticos? ¿Seguirá escribiendo una columna? ¿Habrá escrito más libros? ¿Tendrá un podcast? ¿Qué significa ahora la moda para ella? ¿Cómo han cambiado o no sus amistades, habrá crecido su círculo social?". Parker tiene tantas preguntas como nosotros.

No habrá cuarto personaje

De lo que no parece tener ninguna duda es de que no echaremos de menos a Samantha. Según dijo a TMZ: "No vamos a crear un cuarto personaje. Nueva York es nuestro cuarto personaje. Habrá muchos personajes nuevos e interesantes con los que estamos muy emocionadas". El revival de 'Sexo en Nueva York' no tiene todavía fecha de estreno en HBO Max.