å

¿FALTA MUCHO?

¿Cuándo regresará la cuarta temporada de 'Rick y Morty'?

La ficción ha concluido la primera mitad de su cuarta temporada. ¿Cuándo tienen pensado emitir sus cinco episodios restantes?

Por Jorge Caracuel Suero 16 de Diciembre 2019 | 20:41

Comparte:

¡Comenta!

'Rick y Morty' se ha convertido en una de las series de animación para adultos más queridas por el público y más aclamadas por la crítica junto a 'BoJack Horseman'. La ficción, original de Cartoon Network, ha decidido dividir su cuarta temporada (que cuenta con diez episodios) en dos tandas. El pasado 15 de diciembre emitió su quinto capítulo, despidiéndose hasta nuevo aviso. Sin embargo, Spencer Grammer, quien pone la voz a Summer, y Dan Harmon, creador de la serie, han dado algunas pistas de cuándo podría volver la ficción y de que no van a volver a tardar más de un año entre cada nueva entrega.

Fotograma de 'Rick y Morty'

Grammer, dio la siguiente declaración para Collider el pasado noviembre: "Tendremos otros cinco episodios que saldrán más temprano que tarde". Por su parte, Dan Harmon explicó a Entertainment Weekly el pasado mes de julio que una espera tan larga como la que sucedió entre las dos temporadas anteriores no tendría ningún tipo de sentido: "Creo que podemos decir con seguridad y sin miedo a equivocarnos que la espera entre la temporada tres y la temporada cuatro será el más largo y la última vez que se alargue tanto que resulte ridículo".

Por todo esto, cabe esperar que los cinco episodios restantes se estrenen en algún momento de 2020. Y es que, aunque la cuarta temporada nos haya dado la oportunidad de viajar a lugares inolvidables y nos haya presentado realidades alternativas sensacionales, solo cinco episodios han sabido a poco.

Queda 'Rick y Morty' para rato

Aunque tengamos que esperar, mínimo, unos cuantos meses, lo cierto es que están confirmadas más temporadas de la ficción futurista. En mayo de 2018, Adult Swim (bloque para el público adulto del canal infantil de pago Cartoon Network) confirmó que la ficción tendría, por lo menos, 70 episodios más (diez de ellos son los que forman la cuarta temporada), lo que asegura disfrutar muchos años más de este dúo cómico tan soez y, a la vez, tan tierno.

Series