å

VUELTA A CRUZ DEL NORTE

La cuarta temporada de 'Vis a vis' se estrenará el 3 de diciembre y tiene un póster genial

La serie contará con el cameo de Miriam Rodríguez, de OT, y la artista Mala Rodríguez.

Por Alberto Monje Gama 5 de Noviembre 2018 | 12:43

Comparte:

¡Comenta!

Buenas noticias para los seguidores de la cárcel más famosa de la televisión en España. Fox estrenará la cuarta temporada de 'Vis a vis' el lunes 3 de diciembre a las 22:00 horas, tras un año de espera desde el final de la tercera. Será la vuelta a la pequeña pantalla del grupo de presidiarias lideradas por Najwa Nimri, Berta Vázquez y Alba Flores, que intentará mejorar los buenos datos de audiencia de la tercera, con tres millones de espectadores.

Póster 'Vis a vis'

La serie contará con nuevos personajes como Hierro (Benjamín Vicuña), un duro funcionario; el personaje de Cristina Marcos, que interpreta a la dueña de la prisión; el actor Edgar Vittorino encarnará a un nuevo recluso en las cárceles masculinas. Personajes perdidos de otras temporadas también volverán en ésta, como Palacios (Alberto Velasco) y Maca (Maggie Civantos). La finalista de OT, Miriam Rodríguez y la artista Mala Rodríguez contarán también con sendos cameos en los nuevos capítulos.

Detalles de la trama

Esta nueva temporada comienza tras la frustrada huida de Altagracia, Saray y Zulema y el motín dirigido por Sole, Rizos y Tere. Después de la vuelta de todas las reclusas a Cruz del Norte, el nuevo director de la prisión, Sandoval (Ramiro Blas), creará un régimen de terror que no evitará que Mercedes comience a controlar el tráfico de drogas que antes lideraba Anabel.

Otros actores del resto de temporadas como María Isabel Díaz, Adriana Paz, Ruth Díaz o Itziar Castro completarán el reparto de esta nueva temporada.

'Vis a vis'
'Vis a vis'

Posados 'Vis a vis' temporada 4

Las presas de Cruz del Norte

Más presas de Cruz del Norte

Aún más presas de Cruz del Norte

La selfie de las presas

Zulema y Altagracia

Zulema y Saray

Zulema poniendo morritos

Saray to chula

Los carceleros de Cruz del Norte

Sandoval y Hierro

Sandoval y la señora Cruz

Series