Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

La cuarta temporada de 'Vis a vis' se estrenará el 3 de diciembre y tiene un póster genial

Alberto Monje Lunes 05 noviembre 2018

Buenas noticias para los seguidores de la cárcel más famosa de la televisión en España. Fox estrenará la cuarta temporada de 'Vis a vis' el lunes 3 de diciembre a las 22:00 horas, tras un año de espera desde el final de la tercera. Será la vuelta a la pequeña pantalla del grupo de presidiarias lideradas por Najwa Nimri, Berta Vázquez y Alba Flores, que intentará mejorar los buenos datos de audiencia de la tercera, con tres millones de espectadores.

Póster 'Vis a vis'

La serie contará con nuevos personajes como Hierro (Benjamín Vicuña), un duro funcionario; el personaje de Cristina Marcos, que interpreta a la dueña de la prisión; el actor Edgar Vittorino encarnará a un nuevo recluso en las cárceles masculinas. Personajes perdidos de otras temporadas también volverán en ésta, como Palacios (Alberto Velasco) y Maca (Maggie Civantos). La finalista de OT, Miriam Rodríguez y la artista Mala Rodríguez contarán también con sendos cameos en los nuevos capítulos.

Detalles de la trama

Esta nueva temporada comienza tras la frustrada huida de Altagracia, Saray y Zulema y el motín dirigido por Sole, Rizos y Tere. Después de la vuelta de todas las reclusas a Cruz del Norte, el nuevo director de la prisión, Sandoval (Ramiro Blas), creará un régimen de terror que no evitará que Mercedes comience a controlar el tráfico de drogas que antes lideraba Anabel.

Posados 'Vis a vis' temporada 4

1 Las presas de Cruz del Norte
2 Más presas de Cruz del Norte
3 Aún más presas de Cruz del Norte
4 La selfie de las presas
7 Zulema y Altagracia
8 Zulema y Saray
9 Zulema poniendo morritos
13 Saray to chula
16 Altagracia
25 Los carceleros de Cruz del Norte
26 Sandoval y Hierro
27 Sandoval y la señora Cruz

Otros actores del resto de temporadas como María Isabel Díaz, Adriana Paz, Ruth Díaz o Itziar Castro completarán el reparto de esta nueva temporada.

'Vis a vis'

'Vis a vis'

Artículos recomendados

Los mejores papeles de Tilda Swinton

Los mejores papeles de Tilda Swinton

Comentarios