å

OLEADA AMARILLA

Las fans de Najwa Nimri están muy enfadadas con lo que le ocurre a Zulema en 'Vis a vis: El Oasis'

¡Spoilers! El quinto episodio del spin-off, emitido este lunes en Fox, tiene un giro que ha enfadado a la legión de fans de la actriz.

Por Javier Pérez Martín 19 de Mayo 2020 | 15:14

Comparte:

¡Comenta!

¡Cuidado SPOILERS!

*No sigas leyendo si no has visto el quinto episodio del spin-off de 'Vis a vis', emitido este lunes en Fox.

Siempre es difícil acabar una serie y contentar a los fans. Que les pregunten a los guionistas de 'Juego de Tronos'. Sin embargo, Iván Escobar y su equipo consiguieron darle un cierre a Vis a vis' que satisfizo tanto a los seguidores y seguidoras más emocionales, esa Marea Amarilla que prácticamente resucitó la serie tras su cancelación en Antena 3, como al público más crítico (aunque fue un último episodio que tenía lo mejor y lo peor de la serie).

Pero puede que ese apoyo masivo se le retire cuando acabe 'Vis a vis: El Oasis', el spin-off o quinta temporada de la serie que está emitiendo Fox cada lunes. Esta semana hemos podido ver 'La vida de los mosquitos', el quinto episodio de los ocho que habrá en total, y en él hemos descubierto que Zulema, el personaje interpretado por Najwa Nimri y el que más pasiones levanta en las redes sociales, tiene un tumor cerebral.

Najwa Nimri en 'Vis a vis: El Oasis'

En una escena del episodio, un médico informa a la ex-presa que el cáncer ya ha provocado una metástasis y podría causarle alucinaciones, pérdidas de memoria y desorientación. Según el doctor, a Zulema le quedan meses de vida.

Los Elfos del Infierno están enfadados

La noticia ha sido recibida de forma muy negativa por la legión de fans de Nimri, mujeres jóvenes y no tan jóvenes a lo largo de España, Argentina y otros países hispanohablantes que llevan unos años apoyando de forma muy activa a la actriz y cantante en las redes sociales, debido sobre todo a su personaje en 'Vis a vis'.

Habrá que ver cómo avanza 'El Oasis' en las tres semanas que le quedan, pero por el momento algunas seguidoras proponen que el spin-off sea borrado del "canon" de la serie, o medidas más extremas como "matar a los guionistas". Cuidado con los Elfos del Infierno...

Rostros