Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Cuatro estatuas de 'Juego de Tronos' llegan a Madrid, descubre dónde están

Gonzalo Franco Jueves 17 octubre 2019

Pocas series han conseguido nunca reunir a una masa de fans tan grande como 'Juego de Tronos'. Su reciente final sirvió para apaciguar un fenómeno que cumple ya 10 años, pero ni mucho menos se extinguió. Las secuelas que prepara HBO son uno de los instrumentos que el estudio utiliza para mantener vivas las llamas de la serie, pero no el único. Eventos como la Exposición Oficial de la serie son el gancho perfecto para atraer de nuevo a todos los aficionados de Poniente.

Exposición Oficial de 'Juego de Tronos'

La exposición, que visitará varias ciudades de todo el planeta, ha elegido Madrid como primer lugar en el que mostrarse al público. Y como previa a su apertura el 26 de octubre, la capital española albergará cuatro estatuas a gran escala de la serie. De esta forma, igual que sucedió el año pasado con la Exposición Oficial de 'Harry Potter', los madrileños podrán encontrarse con elementos distintivos de las principales familias en sus calles y plazas.

En concreto, las localizaciones elegidas han sido la plaza de Callao, que será presidida por un dragón de la Casa Targaryen; la plaza de Felipe II, que contará con un enorme lobo huargo, símbolo de la Casa Stark; la plaza Murillo, gobernada por un imponente león de la Casa Lannister; y la plaza de Isabel II, custodiada por un casco del ejército de los Inmaculados. Las cuatro están ya situadas en cada una de esas plazas.

Esculturas de Juego de Tronos

Visitas estelares

Las estatuas no serán el único plato fuerte de cara a la exposición. Y es que el evento será inaugurado por nada menos que Isaac Hempstead-Wright (Bran Stark) y Liam Cunningham (Davos Seaworth). Acompañados de Michelle Clapton, diseñadora de vestuario de la serie, ambos actores serán los encargados de abrir las puertas de una exposición que contará con cientos de objetos de atrezo, decorados, vestuario y contenidos multimedia. Como anuncian nuestros compañeros de FormulaTV, toda España podrá ver a los actores en su visita a El Hormiguero.

Instalada en IFEMA, la Exposición será la más grande que haya habido nunca sobre 'Juego de Tronos' en España, y convertirá a Madrid en uno de los principales enclaves mundiales para los fans de la serie. Todavía no se sabe exactamente hasta cuándo estará, aunque visto el éxito que logró la de 'Harry Potter', todo parece apuntar a que se podrá disfrutar durante varios meses. Las entradas ya están a la venta.

Artículos recomendados

Jennifer Aniston entra en el Guinness de los récords gracias a Instagram

Jennifer Aniston entra en el libro Guinness de los récords por su primer día en ...

Comentarios

Noticias relacionadas