Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Juego de Tronos': Emilia Clarke intentó quedarse con un recuerdo muy curioso de Daenerys

Jorge Caracuel Viernes 27 septiembre 2019

Daenerys Targaryen se ha convertido en uno de los personajes más relevantes de la cultura popular y, por supuesto, de 'Juego de Tronos'. Ha tenido tanta influencia para todos que Emilia Clarke, que interpretaba a la madre de los dragones en la serie, no ha querido desprenderse de ella. En una entrevista con Access durante la Alfombra Roja de los Premios Emmy, Clarke explicó que quería quedarse con una de las señas de identidad del personaje: su peluca.

Emilia Clarke en 'Juego de Tronos'

La actriz se lamentó al medio estadounidense sobre las negativas por parte de HBO para quedarse con una de las pelucas que transformaban a la intérprete en la Madre de los Dragones: "No he visto la peluca. Pensé: ¡Ese es mi pelo! Ben y yo robamos una flecha de una de las batallas y luego la escondimos. Nadie se dará cuenta".

Tras 73 capítulos interpretando a Daenerys, es comprensible que a Clarke le cueste despegarse de ciertos elementos que hacían tan especial a su personaje, aunque hay algunos de los que no le dará ninguna pena despedirse: "No echaré de menos el corsé. No me gustó el corsé y al corsé no le gusté yo", afirmó en esta entrevista.

Una despedida por todo lo alto

Las críticas negativas que recibió la octava temporada no impidieron que 'Juego de Tronos' se llevara el premio a la mejor serie dramática y consiguiera 11 galardones más. Sin embargo, el único de sus actores que se alzó con el preciado premio fue Peter Dinklage, lo que ha provocado que Clarke haya terminado la serie sin haber recibido ni un solo reconocimiento por su interpretación.

Artículos recomendados

Sergio Peris-Mencheta cree que las críticas de 'Rambo' son "una columpiada"

'Rambo: Last Blood': Sergio Peris-Mencheta cree que las críticas racistas son "una ...

Comentarios

Noticias relacionadas