å

ASS +18

'Vengadores: Endgame' habría censurado el diálogo sobre el culo del Capitán América para su versión televisiva

Una de las frases más populares de 'Vengadores: Endgame' habría sido censurada para su versión en televisión.

Por María Buenaposada Casado 5 de Enero 2020 | 12:15

Comparte:

¡Comenta!

¡Cuidado SPOILERS!

*Este artículo contiene spoilers de 'Vengadores: Endgame'.

El estreno de 'Vengadores: Endgame' en 2019 supuso el final después de más de diez años para algunos de los personajes que conocemos desde el comienzo del Universo Cinematográfico Marvel. Este fue el caso de Capitán América, quien había sido consolidado como líder en las tres primeras fases de la representación de estos super héroes.

Este personaje ha dejado líneas de guion memorables desde su primera aparición en 'Capitán América: El primer vengador', por lo que en su última no podía ser menos.

'Vengadores:Endgame'

Una de las frases favoritas de los fans en esta película nos lleva a cuando Iron Man, Ant-Man y Capitán América viajan en el tiempo a 2012 para recuperar el teseracto. Es entonces cuando Scott Lang (Ant-Man) hace una apreciación del culo del Capitán América en el traje de aquel año, definiéndolo para siempre como "el culo de América". Línea que, según recoge Comic Book, habría sido eliminada de la versión para televisión de la película.

Un usuario de Reddit revisualizó la cinta mientras estaba en un hospital y aseguró que ahora la grabación no incluía el lenguaje fuerte ni los insultos, así como la mención al "culo de América". Por otro lado, dicho usuario también comenta que en cambio la violencia no fue editada en ninguna de las múltiples escenas de acción.

Está claro que lo quiten o no lo quiten, el "culo de América" es algo que los fans de Marvel tardarán en olvidar.

Chris Evans no opina lo mismo

A pesar de que esta frase ha sido repetida hasta la saciedad después del estreno de 'Vengadores: Endgame', a Chris Evans no le hace tanta gracia.

Él mismo tuvo que pronunciarla en la escena en la que lucha contra sí mismo en la película y, tras grabar los últimos reshoots de algunas escenas, tuvo que repetirla muchas veces en su último día de rodaje.

"Bueno eran reshoots, así que estás haciendo estas pequeñas selecciones y son solo pequeñas cosas que se necesitan", dijo Evans. "Puede que fuera una línea para Paul Rudd. Él no estaba allí, pero era una línea estúpida. La línea no fue memorable para mí. El día fue más memorable que la frase", confesó.