Publicidad Eliminar anuncios

SPIELBERG INFRAVALORADO

La referencia a 'E.T.' eliminada y otras curiosidades de 'La terminal'

Homenajeamos una de las películas más infravaloradas de Steven Spielberg.

La referencia a 'E.T.' eliminada y otras curiosidades de 'La terminal'

La filmografía de Steven Spielberg es realmente variada y extensa, y es innegable que hay ciertas películas que pueden presumir de tener mucha más fama que otras. Sin embargo, no conviene perder de vista a aquellas que dejamos olvidadas, pues suelen ser también dignas de mención. Ese es el caso de 'La terminal'.

La terminal

El film nos presenta a Victor Navorski: un ciudadano de un país del este de Europa en el que ha estallado una guerra civil. El hombre viaja a Nueva York, pero, debido a los problemas en su país de origen, su pasaporte es anulado y no tiene más remedio que quedarse recluido en la terminal, esperando que, o bien le permitan coger un vuelo, o a salir del aeropuerto por sus propios pies.

Si bien no estamos ante una obra maestra del séptimo arte, 'La terminal' contaba con un guion realmente divertido, que ofrecía un digno entretenimiento respaldado por una galería de secundarios entrañable. Una de esas pequeñas obras de las que parece que nos hayamos olvidado, pero que resulta realmente disfrutable.

Publicidad Eliminar anuncios

Curiosidades de 'La terminal'

3 Recreando el aeropuerto

Recreando el aeropuerto

Por alguna razón, a los responsables de la película les había fascinado el Düsseldorf International Airport, así que pretendían crear una réplica del mismo a tamaño parecido. Se construyó en un viejo hangar, e incluso se llegó a acuerdos con las tiendas reales que había en el aeropuerto de Düsseldorf para construirlas también dentro del decorado.

Comentarios

Nadie ha comentado todavía esta noticia. Cuéntanos qué te parece.

Sigue leyendo

Lo último en Especiales

Especiales
Publicidad Eliminar anuncios