å

CONTROL DE SPOILERS

'Toy Story 4': Tom Hanks desvela las estrictas reglas de Disney para los tours promocionales

En 'Jimmy Kimmel Live!' Tom Hanks ha explicado las respuestas que tienen que dar o las informaciones que no pueden desvelar.

Por Carmen Broncano García 17 de Junio 2019 | 13:11

Comparte:

¡Comenta!

Ni la edad ni la experiencia en la profesión hacen que Tom Hanks deje de sorprenderse. Cumpliendo la agenda de promoción de 'Toy Story 4', el actor estuvo el pasado jueves en el programa de la ABC 'Jimmy Kimmel Live!'. Entre risas y confidencias, el Woody de carne y hueso confesó las reglas que impone la factoría Disney para evitar spoilers durante la promoción. Manual en mano, Hanks empezó a leer.

Tom Hanks en el programa 'Jimmy Kimmel Live!' con las instrucciones de Disney durante los tours promocionales

"Son como la Biblia de Gutenberg", dice el actor, "mira las veces que me las he estudiado, que incluso he salpicado un poco de zumo de tomate". Respaldado por una animada audiencia y un Jimmy Kimmel que intentaba sacar provecho de la situación, continuaba: "No habléis de cuando Woody... y por favor no digáis que...", leía Hanks riéndose sin decir lo que venía al final de cada frase.

Hablaba también de las posibles preguntas que los periodistas pueden hacerles durante la promoción y añadía, dirigiéndose a Kimmel, "que tú todavía no me has hecho ninguna, amigo". Por ejemplo, para responder a las preguntas de Bo Peep el manual dice que "Bo Peep debería ser descrita como un personaje fuerte desde el principio. Sus experiencias recientes quizás la han hecho aún más fuerte, pero ella nunca ha sido un personaje débil". Hanks sacó toda la emoción y el énfasis que llevaba dentro. "¿Sabes cuántos ejecutivos están ahora mismo queriendo patearme el culo por todo lo que estoy desvelando? Tienen una división entera para esto, ¿sabes? Se llama Disney Corporate Vertical Integration Marketing Division". Y no es para menos, las críticas prometen un final rompedor que requiere un blindaje especial hasta el día del estreno.

Fotograma 'Toy Story 4'
 

Contando los días

Entre bromas, risas y desvaríos, Hanks también tuvo espacio para admitir que la cuarta entrega es la mejor de la saga. "Sé que suena ridículo que yo lo diga porque soy parte de ella, pero de verdad es una de las mejores películas que he visto en toda mi vida". Junto a él comparten reparto Tim Allen (Buzz Lightyear), Annie Potts (Bo Peep), Joan Cusack (Jessie) y los recién incorporados Keanu Reeves, Tony Hale y Carl Weathers al que, por cierto, no vio durante todo el rodaje y saludó por primera vez durante la promoción. 'Toy Story 4' será la última de una saga que empezó en 1995. Hanks ha sido Woody en todas ellas y se despide, dice, como cuando le dices adiós a un viejo amigo. El 21 de junio tendremos la oportunidad de ser nosotros los que podamos despedirnos.

Rostros