Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

El Cyborg de Ray Fisher no aparecerá en 'The Flash', pero tampoco buscarán otro actor para el personaje

Jesús Agudo Jueves 07 enero 2021

Hace unos días, Ray Fisher criticaba públicamente a Walter Hamada, presidente de DC Films, a quien ya había mencionado previamente en sus críticas por la situación en el rodaje de 'Liga de la Justicia' y la posterior investigación que inició WarnerMedia. Le llamó "el tipo más peligroso de habilitador" y afirmó que no volvería a trabajar en una película en la que él estuviera involucrado. El pasado 5 de enero, Warner extendió el contrato de Hamada hasta 2023, un movimiento que Fisher ha considerado "reaccionario".

Ray Fisher en 'Liga de la Justicia'

Como sabíamos, Warner había ofrecido a Ray Fisher un cameo en la película de 'The Flash', cuyo rodaje está próximo. Ahora, The Wrap asegura que Fisher habría rechazado rodar el cameo, que ha sido eliminado del guion. Warner no planea buscar un nuevo actor para el personaje.

La decisión de Fisher no sorprende porque Walter Hamada forma parte del equipo de 'The Flash' como presidente de DC Films, y si Ray Fisher pretende cumplir con su palabra, este es el primer caso con el que lo puede demostrar. La extensión del contrato de Hamada hace casi imposible que Fisher vuelva a interpretar a Cyborg, salvo que abandone su veto al presidente de DC Films.

El multiverso DC

'The Flash' estará dirigida por Andy Muschietti, contará con un guion escrito por Christina Hodson y tendrá a Ezra Miller como protagonista. La historia introducirá el multiverso en las películas de DC, por eso llegaremos a ver al Batman de Ben Affleck y también al de Michael Keaton. Tiene marcado su estreno el 4 de noviembre de 2022. Nos queda todavía una cita con Ray Fisher como Cyborg. Este año le volveremos a ver en 'Liga de la Justicia de Zack Snyder', que se estrenará en HBO Max.

Artículos recomendados

Noma Dumezweni se une al remake en acción real de 'La Sirenita' de Disney

'La Sirenita': Noma Dumezweni se une al remake de Disney con un personaje nuevo

Comentarios

Noticias relacionadas