å

OTRA MÁS

Gal Gadot también tuvo una mala experiencia con Joss Whedon en el rodaje de 'Liga de la Justicia'

La actriz, que acaba de estrenar 'Wonder Woman 1984', manda su apoyo a Ray Fisher después de que acusara a Joss Whedon de "comportamiento inapropiado" en el rodaje de 'Liga de la Justicia'.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 18 de Diciembre 2020 | 13:38
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Ya ha llegado a los cines 'Wonder Woman 1984', de nuevo con Gal Gadot como Diana Prince. La actriz ha estado estos últimos días dando entrevistas para promocionar la película de Patty Jenkins, y era cuestión de tiempo que surgieran las acusaciones de Ray Fisher contra Joss Whedon, el director que se encargó de terminar 'Liga de la Justicia' tras la marcha de Zack Snyder. El actor que interpreta a Cyborg le acusó de comportamiento inapropiado.

Gal Gadot en 'Liga de la Justicia'

En una entrevista con el Los Angeles Times, Gadot afirmó estar muy contenta por Fisher y admitió que ella tampoco guarda un buen recuerdo de su experiencia con Whedon: "Estoy feliz por Ray y que haya salido a contar su verdad. Yo no estaba con los chicos cuando rodaron con Joss Whedon - tuve mi propia experiencia con él, que no fue la mejor, pero me hice cargo de ello allí en cuanto ocurrió. Lo elevé a los mandos superiores y ellos se hicieron cargo. Pero estoy feliz por Ray".

Recientemente, Ray Fisher anunció que Warner Bros. había concluido la investigación del caso que habían abierto y habían tomado "medidas correctivas". El actor añadió que "hay todavía conversaciones pendientes y resoluciones que se tienen que hallar". Además de ahora Gal Gadot, el actor también había recibido el apoyo de su compañero de reparto Jason Momoa.

Patty Jenkins tampoco es fan

'Liga de la Justicia' fue una grandísima decepción para la crítica y para los fans. Ni siquiera los directores de DC son capaces de defenderla. Así hablaba Patty Jenkins de ella en una conversación reciente con CinemaBlend: "¿'Liga de la Justicia'? No, creo que todos los directores de DC la rechazamos tanto como los fans. Pero también, siento que esa versión contradecía mi primera película en muchos sentidos, y también esta película ('Wonder Woman 1984'), que ya estaba en producción. ¿Qué le vas a hacer? Tienes que jugar a la pelota en ambas direcciones para que funcione. Lo único que hice, y siempre he intentado hacer, es - sabía, cuando Zack estaba haciendo 'Liga de la Justicia', dónde iba a terminar más o menos. Así que siempre intenté... A ver, no le cambié el traje porque nunca quería... No quiero contradecir sus películas, ¿sabes? Pero aún así, tengo que tener mis propias películas y él siempre me ha apoyado en eso. Así que creo que esa 'Liga de la Justicia' era algo así como una parte aislada. Estaban intentando convertir una cosa en algo como otra cosa. Y entonces así acaba convertida en 'no reconozco a la mitad de esos personajes. No estoy segura de qué está pasando'". Zack Snyder podrá resarcirse con su versión de la película, que debutará el año que viene en HBO Max.