å

D23 EXPO

D23 Expo: 'The Mandalorian' estrena póster y fichaje y filtradas imágenes de 'Star Wars: El ascenso de Skywalker'

La D23 Expo ha lanzado el cartel oficial de 'The Mandalorian'. Además, se han filtrado imágenes del nuevo tráiler de 'Star Wars: El ascenso de Skywalker'.

Miguel Ángel Pizarro
Por Miguel Ángel Pizarro Más 23 de Agosto 2019 | 23:46
Colaborador de eCartelera. Apasionado del cine y la cultura en general. Cine europeo y de animación, mi especialidad.

Comparte:

¡Comenta!

La D23 Expo ya empieza a dejar los primeros titulares. 'The Mandalorian', la serie sobre 'Star Wars' creada por Jon Favreau tiene, por fin, cartel oficial. Con motivo de la llegada de Disney+, la Casa del Ratón ha mostrado el póster con el que la ficción debutará el 12 de noviembre. Una de las grandes apuestas de la plataforma en streaming del gigante de las franquicias cinematográficas que, además, tiene un nuevo fichaje confirmado: Ming-Na Wen.

The Mandalorian

La serie promete. Jon Favreau ha asegurado que traerá el espíritu de la trilogía original, puesto que estará ambientada entre los acontecimientos de 'Star Wars. Episodio III: La venganza de los Sith' y 'Star Wars. Episodio IV: Una nueva esperanza'. El director de 'El libro de la selva' y 'El rey león' ya ha asegurado que se mostrará "el lado más oscuro y extraño" de la saga galáctica, comparando su estética con la de 'Mad Max'.

The Mandalorian

Imágenes filtradas de un nuevo adelanto de 'El ascenso de Skywalker'

El panel de presentación del homenaje a las nuevas leyendas Disney ha provocado una tormenta de hype entre los fans. Entre los clips de los próximos estrenos ha habido uno que ha destacado mucho: el de 'El ascenso de Skywalker'. Un nuevo adelanto del que se han filtrado imágenes en redes sociales.

"Nuevas imágenes de 'Star Wars: El ascenso de Skywalker' reveladas en un tráiler en la D23 Expo"

Según narran los que han asistido a la proyección, aparece una nave muy similar al barco visto en el inicio de 'Una nueva esperanza'. Rey y Poe vuelven aparecer, como también Finn, que luce traje nuevo. Parece ser que el casco del icónico Darth Vader vuelve a aparecer, como también hay una escena de Rey mirando a la Estrella de la Muerte.

'Star Wars' será una de las sagas que expandirá su mundo gracias a Disney+. La llegada de la serie creada por Jon Favreau y protagonizada por Pedro Pascal, Gina Carano, Nick Nolte, Giancarlo Esposito, Carl Weathers y, por supuesto, Ming-Na Wen supone una visión nueva y fresca de la franquicia, cuya andadura cinematográfica tomará un punto de inflexión tras el estreno de 'El ascenso de Skywalker', que llegará a los cines el 20 de diciembre de este año.

Rostros
Sagas