å

REGRESO MUTANTE

Dafne Keen podría volver como X-23 en 'Deadpool 3'

Según un nuevo rumor, Dafne Keen podría estar de vuelta como X-23 en 'Deadpool 3', siete años después de interpretar al personaje en 'Logan' junto a Hugh Jackman.

Por Alejandro Cañete Ruiz 4 de Diciembre 2023 | 14:55

Comparte:

¡Comenta!
Dafne Keen como X-23 en 'Logan'
Dafne Keen como X-23 en 'Logan' (20th Century Studios / Disney)

Se rumorea que los regresos de 'Deadpool 3' seguirían en aumento con la posible vuelta de Dafne Keen, actriz coprotagonista de 'Logan', que según una nueva información, interpretaría de nuevo a X-23. Este hecho supondría la vuelta de la joven actriz a la franquicia 'X-Men', ya formando parte oficial del Universo Cinematográfico Marvel, siete años después de su primera aparición en la saga.

Según el rumor compartido por el insider Daniel Richtman, que recoge el medio Heroic Hollywood, la actriz que interpretó a la compañera de viaje y protegida de Logan (Hugh Jackman), haría un campeo cumpliendo así su deseo de volver a encarnar al personaje, algo que ha expresado en varias ocasiones después de la (hasta ese momento) última aventura de Lobezno.

Dafne Keen y Hugh Jackman en 'Logan'

Cabe subrayar que esta información no está confirmada aún ni por la propia actriz, ni Shawn Levy, director de la película, por lo que actualmente se trata solo de especulaciones. Todavía es una incógnita lo que pueda pasar sobre la supuesta aparición de la intérprete hispano-británica en la próxima entrega de 'Deadpool'. A Keen la hemos visto recientemente en 'La materia oscura' y pronto la tendremos en 'Star Wars' con 'The Acolyte'.

De corroborase el rumor, sería una gran noticia para los amantes del Universo Marvel, y en concreto de X-23, a quien solo hemos visto en una película hasta ahora. 'Deadpool 3' será un gran acontecimiento marvelita y el de Keen es solo el último nombre de cameos rumoreados, entre los que también se encuentra el supuesto regreso de Jennifer Garner como Elektra y hasta la mismísima Taylor Swift.

Vuelta al rodaje

'Deadpool 3' se estrenará en cines el 26 de julio 2024, ya que Marvel Studios confirmó recientemente que no estaría lista para su anterior fecha, el 3 de mayo. El rodaje se ha reanudado este pasado mes de noviembre, tras los cuatro meses de parón sufrido por la huelga de actores.

La tercera parte de Deadpool estará protagonizada por Ryan Reynolds y Hugh Jackman, que retoma su papel como Lobezno una vez más. Además de los personajes principales, también aparecerán Morena Baccarin como Vanessa, Brianna Hildebrand en el papel de Negasonic Teenage Warhead o Karan Soni interpretando a Dopinder, entre otros.

Películas
Rostros