å

¿LOKI EN 'DEADPOOL 3'?

¿Veremos a Loki en 'Deadpool 3'? Tom Hiddleston responde a los rumores

El actor acudió al programa de Jimmy Fallon y habló sobre una de las teorías más extendidas de las últimas semanas entre los fans de Marvel.

Guille Galindo
Por Guille Galindo Más 11 de Noviembre 2023 | 11:33
El único redactor de cine al que le gustan más las segundas partes que las originales.

Comparte:

¡Comenta!
La temporada 2 de 'Loki' ya está disponible al completo.
La temporada 2 de 'Loki' ya está disponible al completo. (Disney+)

'Loki' ha llegado a su fin a la vez que la huelga de actores, lo que ha permitido a Tom Hiddleston promocionar el último capítulo de la serie y hablar sobre el futuro del personaje en el UCM. Lo hizo en 'The Tonight Show Starring Jimmy Fallon', donde el presentador sacó a colación una teoría que ronda todos los foros y cuentas marvelitas: aquella que dice que Loki y los miembros de la TVA (Autoridad de Variación Temporal o AVT en español), harán un cameo en 'Deadpool 3'.

Fallon preguntó directamente a Hiddleston si los rumores eran ciertos. Pero el actor se fue por las ramas, desviando la atención y, de paso, avivando dichos rumores al no desmentirlos directamente.

"Es una muy buena pregunta. Estoy pensando en todas las respuestas que podría darte. Lo que te puedo decir es que sé que están haciendo 'Deadpool 3'. Y sé que Ryan Reynolds es dueño de un equipo de fútbol en Reino Unido".

'Loki' temporada 2

Los cameos de 'Deadpool 3'

Si te descuidas, es posible que hasta tú, querido lector, seas relacionado en algún momento con 'Deadpool 3'. Y es que llevamos meses de rumores sobre qué artistas y personajes saldrán en la tercera parte del antihéroe, y ya han salido unos cuantos nombres a la palestra.

Una vez confirmados a Hugh Jackman y a Jennifer Garner como Lobezno y Elektra, se ha especulado con Daniel Radcliffe como una versión de Logan de un universo alternativo. También se ha rumoreado que Ben Affleck o Chris Evans regresarían a sus papeles de hace dos décadas como Daredevil y Antorcha Humana. Hay quien apunta a la vuelta de X-Men como Magneto (Ian McKellen), Tormenta (Halle Berry) o Dientes de Sable (Liev Schreiber). Otros hablan sobre el retorno de Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen). E incluso se comenta que Taylor Swift aparecerá como Dazzler. Aparte de los miembros de la TVA, como decíamos antes.

Shawn Levy, director de 'Deadpool 3', ya habló sobre todas las elucubraciones, alimentando el hype de forma consciente para seguir generando conversación. "Los rumores de actores, cantantes y estrellas del deporte que parece que están en 'Deadpool 3' son fabulosos. Si todo lo que leyese fuese internet, tendría el mejor reparto creado en la historia del cine. Simplemente diré que algunos de esos rumores son verdad, y otros no lo son".

Sin embargo, más allá de los citados Jackman y Garner, el otro fichaje que conocemos es Dogpool, la versión perro de Deadpool. Con este mensaje lo anunció Ryan Reynolds en su cuenta de Twitter/X: "¿Te ha salvado Dogpool el día? No hay ninguna posibilidad en el infierno de los gremlins. Pero actualmente ESTÁ causando pesadillas al departamento de peluches de Disney. Próximamente con la película. Verano 2024"

¿Veremos a Loki en 'Deadpool 3', o la serie ha supuesto la despedida definitiva del personaje?

Películas
Series
Rostros