å

MAZADÍSIMO

Daniel Radcliffe explica por qué se ha puesto cachas, y no es por Lobezno

Los rumores de fichaje por Marvel para interpretar al mutante de garras de adamantium llevan persiguiendo al actor de 'Harry Potter' desde hace años, pero él no hace más que desmentirlo.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 18 de Octubre 2023 | 17:30
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!
Daniel Radcliffe en 'Miracle Workers'
Daniel Radcliffe en 'Miracle Workers' (Warner TV)

Daniel Radcliffe lleva ya varios años esquivando preguntas sobre un rumoreado y muy hipotético casting para el Universo Cinematográfico Marvel. Su nombre empezó a sonar en 2019 como uno de los candidatos de los fans para relevar a Hugh Jackman como Lobezno, pero lo que empezó como un fan casting sin más terminó cogiendo tanta fuerza, que el actor de 'Harry Potter' ha tenido que desmentirlo en varias ocasiones.

De hecho, en los últimos dos años el rumor se ha intensificado debido a la transformación que ha experimentado el actor. Ya llamó la atención al aparecer sin camiseta en el biopic cómico 'Weird: La historia de Al Yankovic', sorprendiendo a muchos por su físico. Pero ha sido su presencia en la serie 'Miracle Workers' lo que nos ha hecho pensar que lo de Lobezno quizá no sea tan descabellado.

Daniel Radcliffe en 'Miracle Workers'

Durante la cuarta temporada de la comedia antológica de ciencia ficción, que en España se puede ver a través de Warner TV, Radcliffe aparece de nuevo semidesnudo, luciendo un físico incluso más musculado que ha reavivado la conversación en torno a una posible incorporación al UCM. Las imágenes se hicieron virales y, una vez más, Radcliffe se ha visto obligado a hacer alusión al rumor que desde hace tiempo lo acompaña allá adonde va.

Ha sido durante su intervención en la sección de Vanity Fair en la que los invitados participan en un detector de mentiras. Radcliffe se somete al polífgrafo juntos a sus compañeros del musical 'Merrily We Roll Along', Jonathan Groff y Lindsay Mendez, haciéndose las preguntas los unos a los otros. En el vídeo, le preguntan jocosamente si fue él quien inició su propio fan casting para Lobezno, a lo que él responde que no.

A continuación, Radcliffe desmiente que su transformación física se deba a Marvel y explica la verdadera razón: "Me puse cachas porque soy obsesivo y quiero... Habéis visto a mis padres, son unos locos del fitness. Así que lo he heredado de ellos. Pero no. Lobezno no. Me halaga, pero no". De esta manera zanja el asunto. Al menos hasta la siguiente vez que se lo pregunten, que seguramente será pronto.

Rumores sobre 'Deadpool 3'

Al igual que ocurrió con 'Spider-Man: No Way Home' y 'Doctor Strange en el multiverso de la locura', la producción de 'Deadpool 3' está desatando numerosos rumores en torno a las sorpresas que nos esperan en ella, especialmente teniendo en cuenta su temática multiversal. Ya sabemos que Hugh Jackman volverá como Lobezno y se dice que podríamos ver a personajes del UCM, como Loki, Morbius o Wanda Maximoff. También hay rumores de que Chris Evans podría hacer un cameo, además de la medio confirmada aparición de Jennifer Garner como Elektra. Incluso los hay que creen que Taylor Swift hará su debut en Marvel como Dazzler, debido a la amistad tan estrecha que tiene con Ryan Reynolds y su mujer, Blake Lively. A todos ellos se suma Radcliffe, que según los rumores (muy cogidos con pinzas, tenemos que insistir), podría tener un papel secreto en el film.

Recientemente, Levy habló sobre el tema, dejando caer que alguno de esos rumores podría ser cierto: "Los rumores de actores, cantantes y estrellas del deporte que parece que están en 'Deadpool 3' son fabulosos. Si todo lo que leyese fuese Internet, tendría el mejor reparto creado en la historia del cine. Simplemente diré que algunos de esos rumores son verdad, y otros no lo son".