å

PERCEPCIÓN

Daisy Ridley considerada "intimidatoria" y "agresiva" en el rodaje de 'Chaos Walking'

La actriz dice que le sorprendió la percepción que tenían de ella algunos miembros del equipo. Comparte protagonismo con Tom Holland en la adaptación de la novela de Patrick Ness 'El cuchillo en la mano'.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 31 de Diciembre 2020 | 08:45
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

En marzo de 2021 por fin llegará a los cines 'Chaos Walking', la adaptación de la novela de Patrick Ness 'El cuchillo en la mano', primera de una trilogía. Aunque la película empezó su rodaje en 2017, varios problemas (como las agendas de sus protagonistas) alargaron la producción hasta 2019.

Daisy Ridley en 'Chaos Walking'

Daisy Ridley comparte protagonismo con Tom Holland en la película de Doug Liman. Pero no guarda un recuerdo especialmente bueno de parte del equipo de la cinta: "Me dijeron que era intimidatoria. Eso fue en 'Chaos Walking'. Me estaban haciendo el pelo, poniendo la peluca. Recuerdo pensar: 'Dios, ¿debería ser más pequeña? ¿Debería estar más callada?'. También me llamaron agresiva, que mi energía era 'bastante agresiva'. Eso fue en una reunión con el director... Pensé: '¿pero por qué? ¿Es porque mantuve el contacto visual? ¿Es porque me apasiona lo que estamos hablando?'. No lo sé... Tienes esa sensación horrible que te hunde, Dios, ¿acaso no doy la impresión que creo que doy?" explica en una entrevista para Tatler (vía Digital Spy).

En 'Chaos Walking', Daisy Ridley interpreta a Viola, una chica que se estrella en un planeta en el que no hay ninguna mujer y los hombres sufren el Ruido, un fenómeno que hace que todos puedan escuchar sus pensamientos. Todd Hewitt, el personaje de Tom Holland, se ofrecerá a protegerla en este mundo lleno de peligros mientras buscan respuestas. 'Chaos Walking' también cuenta en su reparto con Mads Mikkelsen, Nick Jonas y Cynthia Erivo. 'Chaos Walking' se estrenará en cines el año que viene de la mano de eOne Spain.

El precio de la fama

Además de hablar de la percepción que los demás pueden tener de ella, Ridley también habló de su ascenso express a la fama debido a 'Star Wars': "Cuando firmé no había nada en mi contrato que dijera 'van a hablar de tu vida'. Llegué a un punto en el que me di cuenta que un montón de mi vida estaba ahí fuera. La gente sabía el nombre de mi madre, el de mi padre, a qué se dedican mis hermanas. Y pensé que sería bueno tener algo que fuera para mí, y para nadie más. Pensé que debería mantenerlo separado (la vida privada)".

Rostros