å

UPS

Dakota Johnson y Ellen DeGeneres tuvieron una de las entrevistas más incómodas jamás vista

La actriz fue al programa para promocionar su nueva película, 'The Peanut Butter Falcon', con Shia LaBeouf.

Por Irene Galindo Vilchez 29 de Noviembre 2019 | 11:09

Comparte:

¡Comenta!

A veces ocurre que no hay una gran conexión entre entrevistador y entrevistado y entonces surge un encuentro meramente cordial. Sin embargo, lo que ha pasado entre Dakota Johnson y Ellen DeGeneres roza la incomodidad extrema. La actriz fue acusada por la presentadora de no haber sido invitada a su reciente cumpleaños y desde ahí todo fue cuesta abajo y sin frenos.

Johnson, quien fue a promocionar 'The Peanut Butter Falcon', su nueva película con Shia LaBeouf, a 'The Ellen DeGeneres Show', quizá pensaba que su entrevista con la cómica iba a ser calmada, pero nada más lejos de la realidad. Al comienzo, la presentadora le preguntó directamente por qué no la había invitado a su trigésimo cumpleaños. "Realmente eso no es verdad, Ellen. Estabas invitada. La última vez que estuve en el programa, el año pasado, me arrojaste un montón de mierda porque no te invité, pero ni siquiera sabía que querías que te invitara", contestó la actriz visiblemente incómoda.

Por si fuera poco, la cosa no paró ahí. "No sabía ni que te gustara", comentó Johnson entre risas nerviosas. "¡Por supuesto que me gustas! Sabías que me gustabas. Has estado muchas veces en el programa. ¿No he mostrado que me gustabas?", respondió DeGeneres. La actriz respondió que sí lo había mostrado, pero soltó otra perla que subió el nivel de incomodidad y de pullitas: "Pero te invité y no viniste". La presentadora le preguntó si estaba segura de que le había invitado, a lo que contestó afirmativamente. Johnson le dijo que preguntase a su equipo, algo que hizo DeGeneres. "Estabas fuera de la ciudad", le dijo su productora. "Ah, claro, tenía esa cosa. Probablemente era en Malibú, así que estaba muy lejos para ir", se justificó la cómica. Al final, le dio las gracias por la invitación.

Si la entrevista estaba yendo bastante mal, Johnson terminó de rematarla. La presentadora le preguntó por Tig Notaro, quien sorprendió a la actriz al actuar en su fiesta de cumpleaños. La intérprete dijo que era su cómica favorita, lo que provocó que DeGeneres la mirara con cierta decepción en su rostro. La invitada reaccionó rápido y soltó: "¡Aparte de ti!". Siendo consciente de que acababa de meter la pata, se levantó e hizo un amago de irse, lo que provocó las risas del público. Sin embargo, volvió a su asiento. "Pero la viste primero en mi fiesta de cumpleaños. Creo que te la presenté", comentó DeGeneres. La actriz respondió que se había ido antes de verla actuar. Al final, ambas, conscientes de que no estaba saliendo nada bien, se tomaron la situación con humor.

Dakota Johnson y Ellen DeGeneres durante la entrevista

Nueva cinta con LaBeouf

Johnson habló sobre su nueva película con Shia LeBeouf, 'The Peanut Butter Falcon'. Dirigida por Tyler Nilson y Michael Schwartz, la historia se centra en Zak (Zack Gottsagen), un joven con Síndrome de Down que se escapa de su residencia para convertirse en un luchador profesional. Su nueva aventura le llevará a conocer a Tyler (LaBeouf), un delincuente a la fuga, y Eleanor (Johnson), una enfermera muy peculiar.