å

SU PAPI

Dakota Johnson entrega un premio, y preciosas palabras, a su padrastro, Antonio Banderas

La actriz fue la encargada de presentar el premio que recibía Antonio Banderas, y el discurso que dio hizo que todo el público se emocionara.

Por Sergio Martí Escriche 4 de Noviembre 2019 | 23:25

Comparte:

¡Comenta!

Hoy en día, el termino de familia es muy variado y volátil. En las últimas décadas hemos visto como el modelo clásico ha evolucionado hasta un conjunto de infinitas posibilidades que van variando y juntándose con el tiempo. Y justo eso ha querido demostrar la actriz Dakota Johnson durante la gala de los premios de Hollywood de este domingo.

Allí, la intérprete entregó el galardón de mejor actor a su expadrastro, Antonio Banderas, por su trabajo en 'Dolor y gloria', y regaló un discurso que emocionó a toda la audiencia presente: "Hay infinitas posibilidades de cómo se desarrollan las relaciones y la dinámica familiar cuando los padres se vuelven a casar. A veces, cuando tus padres se vuelven a casar, puedes experimentar diversos grados de pesadillas" ... "Vengo de una familia de muchos matrimonios y tuve mucha suerte. Obtuve un padre extra que con el tiempo se convirtió en una de las personas más influyentes de toda mi vida. Cuando tenía seis años, mi madre se casó con un hombre que trajo una luz increíblemente brillante, un mundo completamente nuevo de creatividad y cultura y una hermana pequeña mágica a nuestra familia", iniciaba Johnson mientras se rompía emocionada ensalzando a Banderas.

Dakota Johnson y Antonio Banderas

"Mi padrastro, Antonio Banderas irrumpió en nuestras vidas. Era tan vibrante, tan divertido y su inglés era tan abstracto y lo encontramos absolutamente increíble. Amaba a mi madre, a mis hermanos y a mí con todo su corazón, cambiando nuestras vidas para siempre" ... "Antonio me enseñó la verdadera pasión y disciplina" ... "Ahora, como una mujer adulta que trabaja en la misma industria, entiendo que Antonio es uno de nuestros mejores artistas en cine, teatro y televisión, en varios idiomas", añadía Johnson "Como actor, director, escritor, cantante, es absolutamente asombroso. Puedo mirar hacia atrás a toda su carrera, y una y otra vez, sus actuaciones y esfuerzos como artista han dejado una huella".

Lazos irrompibles

Tras este precioso discurso, el actor español aceptó emocionado el galardón, y resaltó lo importante que es para él, que Johnson siga considerándole parte de la familia tras separarse de su madre, Melanie Griffith. "Quiero dedicar este premio a dos personas que quiero, una está aquí, Dakota, por algo muy simple, porque tú siempre me llamaste papi, y aún ahora me sigues llamando papi, y me encanta. No tienes ni idea de cómo me gusta", contaba Banderas.