Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Damian Lewis escribe un precioso homenaje a su esposa Helen McCrory días después de su muerte

Jesús Agudo 18 abril 2021

El viernes 16 de abril nos enterábamos por Damian Lewis que su mujer, la actriz Helen McCrory, había muerto a la temprana edad de 52 años a causa de un cáncer. El mundo de la interpretación se quedaba consternado, los fans de títulos tan queridos como 'Peaky Blinders' o 'Harry Potter' lloraban la pérdida de la mujer que interpretó con tanta maestría a personajes como Polly Gray y Narcissa Malfoy. McCrory deja atrás a su marido a sus dos hijos, Gulliver y Manon.

Helen McCrory y Damian Lewis

Damian Lewis ha querido rendir homenaje a su esposa con un precioso texto que ha publicado el Sunday Times. El artículo está lleno de sentimiento y describe a una mujer apasionante. "Nunca conocí a alguien capaz de disfrutar de la vida tanto como ella. Su habilidad para estar en el presente y disfrutar del momento era una inspiración. No es que estuviera interesada en mirarse el ombligo. No había interés en mirarse a sí misma; ella creía en mirar hacia fuera, no hacia dentro. Por eso fue capaz de dirigir su luz con tanta intensidad hacia otros". Dice que las personas a su cuidado en las últimas etapas del cáncer siempre tenían ganas de pasar tiempo con ella "porque les hacía el día mejor".

A lo largo del homenaje dice que McCrory era una mujer generosa, "sin miedo, sin amargor, sin autocompasión", alguien capaz de "desprender felicidad", alguien "tremendamente divertida" y sí, también con ese lado capaz de ser "magníficamente enojada, imperiosa, despectiva. Gloriosamente". Pero sobre todo habla de una mujer que era "feliz" y que siempre elegía la felicidad. Destaca esa parte bromista recordando que le dijo antes de morir que quería que tuviera "novias, muchas" pero que intentara "llegar al funeral sin morrearse con nadie". El actor dice que McCrory "insistió en que nadie estuviera triste porque ella era feliz" y que había "vivido la vida que quería".

Un meteorito

En los últimos párrafos del texto el actor de 'Homeland' señala: "Ya la echo de menos". Pero asegura que en los últimos momentos de su vida "brilló con más fuerza" y añade: "Su mayor y más exquisito acto de valentía y generosidad ha sido 'normalizar' su muerte". Para concluir dice: "Me siento asombrado por ella. Ha sido un meteorito en nuestra vida".

Artículos recomendados

Wyatt Russell no sabía nada del cameo secreto de 'Falcon y el Soldado de Invierno'

'Falcon y el Soldado de Invierno': Wyatt Russell (John Walker) no sabía nada del cameo ...

Comentarios

Noticias relacionadas