å

ESTRENO

'The Walking Dead: World Beyond': Fecha de estreno en España y nuevas imágenes

El mundo extendido de 'The Walking Dead' continua expandiéndose con 'The Walking Dead: World Beyond', que estrenará en abril 2020. Echa un vistazo a las nuevas imágenes aquí.

Por Jessica Valerie Waugh-Bacchus 17 de Enero 2020 | 12:45

Comparte:

¡Comenta!

El legado de 'The Walking Dead' continuará en esta década con una nueva serie original, 'The Walking Dead: World Beyond', que estrenará en el canal AMC el próximo 13 de abril. Después de 10 años de ver ' The Walking Dead' desde una posición segura detrás del sofá, esta continuación girará en torno a la primera generación nacida en el mundo postapocalíptico, el único mundo que los protagonistas han conocido.

'Walking Dead: The World Beyond' gira en torno a un grupo de adolescentes que abandonan la seguridad de sus hogares durante el postapocalipsis

Según la sinopsis oficial de AMC, 'The Walking Dead: World Beyond' trata de dos hermanas que, acompañadas por dos amigos, deciden dejar atrás sus vidas en Nebraska para emprender una búsqueda que les obligará a hacer frente a los peligros del mundo más allá de su comunidad. Los cuatro se verán empujados a una vida de la violencia y la amenaza constante no sólo del muerte, sino también de los muertos. Este nuevo entorno pone en marcha una historia de madurez en la que los cuatro deben cuestionar todo lo que pensaban que sabían no sólo del páramo postapocalíptico en que crecían, sino también de sí mismos. Los héroes y los villanos, el bien y el mal, los vivos y los muertos coinciden en esta continuación de la exitosa serie.

AMC ha desvelado tres imágenes de esta serie impacientemente esperada, en las que se pueden ver los protagonistas además de un plano aterrador de los caminantes muertos.

'The Walking Dead: World Beyond' se estrenará en abril 2020 en AMC
Los caminantes muertos vuelven en 'The Walking Dead: World Beyond'

Recién llegados y personajes conocidos

'The Walking Dead: World Beyond' pretende expandir el universo que se nos presentó en 'The Walking Dead' a través de la perspectiva de la generación actual y una expansión de la mitología de la serie original, pero no se va a lanzar a estos nuevos personajes al posapocalipsis sin un kit de supervivencia: a saber, los showrunners Scott M. Gimple y Matt Negrete, quienes trabajaba como productor y escritor respectivamente en 'The Walking Dead'.

Además de Gimple y Negrete, el equipo de la producción ejecutiva está formado por Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, David Alpert y Brian Bockrath. Sumándose al reparto encontramos a Aliyah Royale, Alexa Mansour, Annet Mahendru, Nicolas Cantu, Hal Cumpston, Nico Tortorella y Julia Ormond.

'The Walking Dead: World Beyond' llegará en nuestras pantallas (y, probablemente, en nuestras pesadillas) el próximo 13 de abril en AMC.