å

BOND, PERO DE VERDAD

Daniel Craig podría recibir una orden de caballería normalmente destinada a los espías británicos

El actor, que acaba de cerrar su paso por la saga 'James Bond', recibiría una segunda mención por su papel. Craig ya fue nombrado comandante honorario de la Marina Real.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 28 de Diciembre 2021 | 13:56
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Ahora que Daniel Craig ha cerrado su paso por 'James Bond', podría ser reconocido por su contribución a una de las franquicias más queridas en Reino Unido. Según apunta The Daily Mail, el actor recibiría la rara Orden de San Miguel y San Jorge, un honor generalmente reservado para los principales espías y diplomáticos del país.

 Daniel Craig en 'Sin tiempo para morir'

Esta no sería la primera vez que Craig es reconocido por su papel en la exitosa saga cinematográfica, de hecho, si finalmente su nombre aparece en la lista que se publica este viernes 31 de diciembre, este intérprete recibiría la segunda mención por su encarnación de James Bond, y es que dicha Orden de caballería vendría después de que la Marina Real le concediese el rango de comandante honorario.

Así, con motivo del estreno de 'Sin tiempo para morir', Craig ya se llevó un guiño a su Bond al recibir el mismo rango con el que cuenta su personaje en la gran pantalla, detalle que se repetiría alcanzando un nuevo máximo si finalmente es ordenado caballero de la corona británica.

Curiosamente el propio espía nacido de la pluma de Ian Fleming, ya fue ficticiamente condecorado con la mencionada orden, la sexta más antigua en el Sistema de Honores Británico, en la novela 'Desde Rusia con Amor'; por lo que se repetiría el gesto que destaca a Craig como uno de los Bonds más queridos.

El futuro de James Bond

'Sin tiempo para morir' ha cerrado la trayectoria de Craig metiéndose en un jardín muy complicado para los productores de la saga, de ahí que Barbara Broccoli, una de las máximas responsables de dichas adaptaciones cinematográficas, haya admitido que aún no saben cómo regresará Bond tras el triste desenlace por el que apostasen en la película. Eso sí, a pesar de no tener ni idea de qué camino tomar, Broccoli afirma sin dudas que este agente secreto va a protagonizar más aventuras: "Tendremos que ver cómo lo resolvemos, pero él va a volver. Podéis estar seguros de que James Bond volverá".

Rostros